Carta al presidente de Adobe.

Thursday, November 27, 2008
Posted by Rich.

Estimado doctor Geschke.
Le escribo esta carta desde este, mi humilde espacio, para hacerle llegar algunas observaciones en torno a la nueva versión de Adobe Flash CS4 que aún está en beta.
Primero que nada déjeme decirle que le quedo de poca madre, me gustó que por fin unificara las interfaces de todos los programas del suite, los splash desde CS3 están bien chidondongos, bien 2.0 el pedo, ahora además tendrán profundidad, los paneles están más bonitos y personificables, sin duda alguna le pronostico un éxito rotundo con el suite completo, tenga usted seguro que su empresa de 3 mil millones de dólares sigue siendo el gigante de los gráficos en el mercado.
Sin embargo, déjeme decirle también que se está usted pasando de verga, flash es tan fácil de usar ahora que pronto todos le perderán el miedo, yo se que usted tiene mucho pinchi dinero, pero no creo que me quiera mantener cuando le diga que por el hecho de que todos saben usar flash me he quedado sin trabajo, así que no mame. Aunque bueno, siempre habrá alguien que pague por magia.
La gran queja.
Sepa usted que soy un amante de sus productos, al grado de descargarlos tan pronto están disponibles en la red pagar los cientos de dólares que usted pide por ellos, nunca he tenido que usar su soporte, pero alguna vez me he dado una vuelta por los foros y veo que no soy el único con el siguiente problema.
Una buena tarde estaba yo bien feliz y contento, trabajando con mi recién adquirido Flash CS4, también en mi escritorio figuraban los hermanitos de flash, photoshop e illustrator, si viera que bonitos se ven los tres cabrones ahí juntitos, programaba y programaba un proyecto que tenía que entregar al día siguiente, en eso, aplico un script que requiere muchos recursos de mi compiuta, y entonces pasó algo terrible. 
Se generó una excepción, y flash se cerró con todo y mis 3 o 4 horas de trabajo, algunas personas cuando trabajamos estamos tan pinchi inspirados que salvar nuestros avances nos parece una pérdida de tiempo, un segundo en el que podría venirse una gran idea, un ctrl + s que simplemente terminaría con la inspiración de la tarde, definitivamente no hay necesidad.
No sé si usted y su equipo de desarrolladores no aplican el famosísimo autoSave porque quedaron traumados después de que terminaron su primer versión de flash o Photoshop o warever y se les apagó su maquina y su trabajo de meses y meses de investigación se fue a la chingada, pero tras todas sugerencias en torno al mismo tópico no se porque putas no agrega esa funcionalidad al programita. ¿Que pinchi gusto de sentir como zumban sus orejas cada vez que a alguien le pasa lo mismo y se acuerda de su chingada madre?, solo a usted mi chingon, solo a usted.

Mis amigos he han puesto un letrerito en mi dashboard, aquí le agrego una fotografía del mensaje.


¿Le gustaría que yo pusiera uno en su escritorio de caoba roja con la leyenda “Agrega autoSave a todos los programas de tu suite, grandísimo cabron joeputa”?

Correcto, hablamos el mismo idioma entonces.

Sin mas por el momento, se despide de usted un admirador de su empresa y su visión en los negocios, tenga usted un agradable dia, y cuidado, salve todos sus pinchis trabajos.


4 comments:

NTQVCA said...

Hey!, yo tambien pago millones de dolaes por la mayoria de su programas.
Ctrl+S

Unknown said...

me ha pasado!!!!
y es una mierda, qué rabia.

jo, lo siento por tu trabajo.

al final cómo hiciste?

Rich. said...

Volverlo a hacer, aunque todavía estaba fresca gran parte de la mecanica, asi que no fue tan dificil.
27 minutos.

Unknown said...

Rich:
eres mi nuevo ídolo. a mí se me borra algo y me tarda años... supongo que se debe a mi natural torpeza