Tiempos dificiles. (ey)

Tuesday, November 18, 2008
Posted by Rich.

En unas horas tengo entrega de avances de dos proyectos en los que estoy trabajando, a uno de ellos no voy con las manos vacías, sin embargo no llevo lo suficiente como para salir victorioso entre laureles y ovaciones, al otro si estoy prácticamente frito pues no llevo ni la mitad del cascaron siquiera, no es la primera vez que estoy en una situación como esta y pendejamente siento que mañana a estas horas la cagada de palo ya habrá pasado y estaré mucho más tranquilo, de seguro jugando póquer o viendo series o pendejada y media.
Ya veo la cara de mi jefa cuando le responda que solo llevo “fantásticas ideas” cuando pregunte “¿Y tu Richy, que traes?”, la reacción inmediata será un pensamiento de “No mames con este pendejo desobligado”, después encontrará la manera más diplomática posible de decirme que soy un pinchi desobligado y que necesita que le eche ganas y que adquiera responsabilidad, todo esto, solo en el mejor de los casos. Que miedo.
Esta actitud despreocupada mía aun no tiene consecuencias graves por así decirlo, todavía o al menos no que yo me haya dado cuenta, probablemente de ser mas responsable ya estuviera en Osaka o en Berlín, aprendiendo cosas nuevas y codeándome ( Agarrándome a codazos ) con dones que saben un chingo, tirándome a una amarilla o a una teutona, ah, y claro, para esto ya habría terminado mi tesis, esa que se veía tan pelada y cosa de niños cuando me subí a un escenario a exponer mi anteproyecto en un foro de investigación frente a cualquier cantidad doctores copetones, a los que les valía pito que yo con mi manzana en manos y el único que ni siquiera titulado estaba, estuviera parado ahí, pero que representó un gran reto para mí cuando un par de horas antes mi asesor me preguntó que si estaba ocupado, quesque porque iba a exponer de un proyecto al que solo le había dado un review en huevaMode on frente a la crema y nata de los señores que saben mucho.
Decir que la vida me ha enseñado cosas a golpes no es precisamente una mentira, he perdido viejas, amigos, oportunidades y me he ganado humillaciones y sensaciones de arrepentimiento, no sé que más haga falta, ¿que alguien se muera a la verga? No sé cómo reaccionaría hacia una situación así, espero y no pasar por ahí, espero.
Ah… tampoco he conseguido trabajo todavía, ya vienen las fechas de los magníficos regalos y yo estaré como perro callejero viendo como los demás vibran de alegría y dicha al abrir sus pinchis regalos, entonces yo diré que es una fecha para reflexionar y bla bla bla para justificar ante mi mismo que no esté jugando con mi nueva consola o descubriendo cosas con algún nuevo gadget que adquiera en tan importantes fechas. Vaya mierda.
Mi vida es una mierda ahora, no solo no soy de ayuda para los míos sino que represento una carga para ellos, un estorbo a la sociedad, una montaña tonta y rosa de ilusiones estúpidas y guajiras, y una manguera con un nudo ciego en la punta conectada una llave de pendientes que está a punto de explotar y llenar todo de cagada ante la mirada atónita o quizás lógica de muchos.
Si quieren no venir al blog de este mediocre perdedor que se queja como nena ante la mínima exposición de presión no hay pedo, lo entenderé, no vaya ser que la mala vibra se les vaya a pegar y su vida empiece a valer pito.
Ok, ese último párrafo estuvo de lo más mamon y cursi.
No sé si mañana tenga moral como para postear como me fue, i’ll try.
Tampoco sé si tenga tiempo, porque tengo que recuperar todo el dinero del universo virtual que perdí en pokerpalace el día de hoy. Fuck.

16 comments:

NTQVCA said...

No se me achicopale!, más presion implica mas dinero.

Clau said...

Muchas cosas me valen pito ya... echele ganas y de mis visitas posteriores a su blo no se salva...

Pinche Vieja said...

ajajajajajajaja ... jajajajaja montaña tonta y rosa de ilusiones...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Pinche Vieja said...

Tampoco sé si tenga tiempo, porque tengo que recuperar todo el dinero del universo virtual que perdí en pokerpalace el día de hoy. Fuck

Olvidemos mi sermón.

Pinche Vieja said...

Pero te quiero un chingo, lo sabemos.

Pinche Vieja said...

Aunque no me regales nadita en navidad y me debas mi abrazo de cumpleaños.

Pinche Vieja said...

yo nunca doy regalos :)

Pinche Vieja said...

¡pero tienes horas y horas de entretenimiento en ese cesto que tienes sobre el cuello!

Pinche Vieja said...

ya pues ya pues, pinche vieja ociosa... ya me voy :n

La Guera Rodríguez said...

Por lo que veo nada mas falta que te cortes las venas con una galleta de animalitos...jajaja
Todos pasamos en algun momento por eso, y no, no creo contagiarme de la mala vibra..!
Cuando menos bendigo mi trabajo aunque este fin de año no me alcance para los regalos que quisiera, pero eso no me quita el sueño. Odio el mencantilismo que te hace sentir desahuciado, relegado y grinch nada mas porque no gastas hasta el ultimo peso.

Saludos!

Diana

Mar said...

Jajajajá.
Perdón por reírme, pero es que tu párrafo dramático fue muy gracioso.

¿No te has dado cuenta que casi todos somos un bodrio para la sociedad? Hasta los que tienen puestos útiles e importantes, resultan prescindibles para la humanidad (Como los diputados, senadores, vienevienedeestacionamiento y otros más).

¿Por qué sentirnos tan mal por ser uno de ellos?

Unknown said...

debo decir, aunq suene hiriente, que el drama te sienta bien.

yo tampoco he hecho mi p*** tesis
y qué?

mira tú tranquilo al mundo, q bastante jodido está también él

Fa said...

Va de nuevo...

¬¬

eso no fue por lo del dinero perdido, sino por el tiempo que necesitas para recuperarlo.

REX :) said...

pobre de ti, solo falta que un perro se haga pipí en tu pierna

CállateTú said...

Y yo pensé que vendrían tiempos mejores para ti.

inocua... said...

tienes 22 verdad?...

los 22 apestan.. es la peor edad del universo...

no no no no mames..

lo bueno es que hay suficiente mierda para escoger la que menos apesta...

Un saludo desde navO ;*

que no decaiga ese ValeVergissmO!