Done.

Sunday, December 28, 2008
Posted by Rich.

Se acerca el final del año y como es costumbre en esto de los blogs se hace el famoso recuento de daños o eventos significativos a través de los días de este año, a modo de reflexión no lo considero una mala idea así que de eso va la presente publicación.
Madres, no recuerdo eventos significativos, pedir perfecto orden cronológico es bastante, haré mi mejor esfuerzo.

Primero que nada, creo lo más significativo es que terminé mi carrera, aún contra los pronósticos de algunos, pocos, pero al final algunos, terminé, me gustaría restregar mi título en su pinchi cara, pero aún no tengo titulo. A veces soy una mierda de persona. Eso es indudable.

Gané el concurso del logo de la semana de ciencias, pese a críticas y la chingada, mi logo estuvo en las mantas y demás anuncios publicitarios del evento. Fue un muy buen incentivo a mi golpeado ego. Se dice que mi logo se va a quedar como representativo en los siguientes años, no sé qué pensar al respecto.

Sin muchos diálogos, la empresa que había abierto con unos amigos terminó, de hecho ni siquiera cerramos la asociación, estúpido comportamiento humano. Abrí otra con mis dos mejores amigos, ojala y no quede solo en castillos en el aire.

Después de egresar entre en la que podría ser considerada como una de las peores recesiones de mi vida, un nuevo oscurantismo se asoma, tengo que tomar cartas en el asunto.

¿Nuevos amigos? Muy pocos, es difícil conseguirlos hoy en día, en cambio perdí a tres o cuatro de ellos. Estúpido comportamiento humano.

Abrí junto con algunas personalidades un blog colectivo, solía ser el boss, así me decían, perdí el control en algunas cosas, por hueva, incompetencia a fin de cuentas. Esto puede cambiar.

Compre mi laptop, otro buen incentivo a mi capacidad, es de utilidad sin dejar de ser un lujo, honestamente. Aun sigo pensando que el poder de una desktop es considerablemente más grande que la de una portátil. 

Sentimentalmente hablando, desde aquello, solo una vez y de una “Mala manera” volví a sentir mariposas en el stomach. Estúpido comportamiento humano.

Una amiga me enseña a poner tildes en palabras, estoy mejorando como persona ¿verdad?

Al final del año un torrente de nuevos proyectos cayó sobre mí, aún no he empezado ninguno, y la mayoría de ellos debería lanzarse en Enero.

Aprendí a hacer cosas interesantes, probablemente ustedes no entenderían y a Idalia le molestarían, por eso no hablaré de ello.
Después de años y años, compré unos zapatos de gente grande, necesito un trabajo para estrenarlos.

Creo es todo o poco de lo que esté año representó para mi, aún no se acaba, aún hay muchas cosas que tengo por hacer, aún no se cómo corregir algunos errores que estoy cometiendo, pero al tiempo le vale madre, solo sigue su rumbo sin variación alguna. 

Labels: ,

3 comments:

La Guera Rodríguez said...

Hola Rich!

creo que uno debe de sentirse mas satisfecho que frustrado por lo ganado y no por lo perdido...siempre es bueno tener incentivos en esta vida que a veces pasa tan rapido, sin sentir y luego andamos diciendo: es que no tuve tiempo...

Antes de perder mas tiempo, te dejo un abrazo y mis mejores deseos para un nuevo Año...!

Eva María Ashanti Zaragoza Marín said...

yo también hice mi recuento!!
si, el comportamiento humano es estúpido!

que bueno que tengas muchos proyectos.

espero que la empresa sea fructífera.
es bueno escribir bien!!
saludos y feliz año!!

MauVenom said...

Debí de haber leído antes este post. Me hubiera servido. Habría sido muy necesario que hiciera un lista tan clara de mi año pasado para poner ciertas cosas en orden.

Ya lo terminé y todavía lo tengo todo revuelto.