1

Saturday, January 03, 2009
Posted by Rich.

Este es el primer post del año, en las últimas semanas no he estado muy activo, no es de notarse porque son pocas las personas que se mantienen al día actualizando sus blogs en la temporada decembrina, pero en mi caso puede llegar a ser diferente porque no hago nada, cuando me preguntan por cómo me va en las vacaciones les respondo con un aire de sarcasmo que a toda madre, los últimos 7 meses no he hecho ni madres.
Está no será una publicación de esas en donde me cagotean por ser dramático, de hecho no va dirigido a nadie sino a mí, como un recordatorio de aquello, he tenido sueños diferentes últimamente, han pasado imágenes por mi mente que no habían pasado antes, he maldecido mi actual situación un putero de veces y siempre hay un pero, ese es el pedo.
Veremos cómo pinta todo en nuevo año.

Labels:

7 comments:

Pinche Vieja said...

Te quiero, doñito

Pinche Vieja said...

Wiiii!!! tu primer comentario del 2009 fue mio...

Bien buena tu pinche suerte jajajajajajajajajajajaja

Eva María Ashanti Zaragoza Marín said...

yo tampoco tengo que hacer gran cosa...
son las vacaciones!

La Guera Rodríguez said...

La verdad ya quisiera tener un poco de tiempo para las cosas que tengo pendientes...

El 2007 lo pasé sin hacer nada, nada relevante, ya queria que terminara! y este 2008 fue un año muy movido en todos aspectos, y se me pasó muy rapido, espero que el 2009 sea mucho mas productivo en todos aspectos...

Verás que dentro de poco ya vas a querer tener un momento de descanso, asi que mejor aprovecha ahora que puedes =)

Pinche Vieja said...

Richiberto!!! levántate y dame de tragar!!!!!!!!!!!!

Jo said...

me cae que la actividad blogeril es nula mi rich... seguro con las epocas estas mas de una o uno andaran con algun muñequito ... o muñequita y supongo que no porque la hayan sacado de la rosca o se los hayan traido los reyes magos...

este inicio de año me he hecho un proposito y que mejor comenzar leyendo a un homologo (jaja no te cago pero a veces eres igual de pesimista que yo)

aunque tu tienes mas estilo...

yo quiero de lo que tragen tu y mi Sista

Unknown said...

la verdad r. es que estoy hasta la madre.
tú también esás hasta la tuya y poco debe importarte el que yo etsé hasta mi madre, pero sale.
tu tiene s7 meses de no hacer ni mier
yo vengo de unos días de vacaciones pero siento que ni mier con mi vida.

who cares?

y escribimos