Far, far away.

Wednesday, December 10, 2008
Posted by Rich.

Hace algunos días me preguntaron que si que pensaba de las relaciones a distancia, la persona que me preguntó me agarro de los huevos porque sabe que hace algún tiempo, después de que mi antiguo banco de espermas [Jack Nicholson’s Dixit at The shinning] cambiará de residencia bien pinchi lejos mantenía la lejana esperanza de que si continuábamos con la relación, algún día volveríamos a estar juntos, tener chamacos y morir en una casa de verano en alguna villa inglesa bien vegetales.
Decirle que es malo hacerse ilusiones guajiras, crear castillos en el aire y sostener una relación de esa manera es una pendejada está lejos de ser una respuesta buena para alguien como yo.
Nadie busca algo como eso, ¿porque creer que la persona ideal no está donde tú? ¿Porque a veces intentar algo solo un poco menos imposible que apedrear a la luna? Son preguntas con cierto grado de estupidez, pero tiene mucha lógica también.
El internet juega un gran papel en esto del amor a distancia hoy en día, antes no creo que fuera tan cómodo esperar cartas de tu novia a distancia como incentivos a tu confianza, paciencia y amarrada de huevos cada vez que veías pasar unas patotas por ahí, hoy eso se ha resuelto con los correos electrónicos, las camaritas y demás, es cierto, casi, casi, es normal el pedo, pero sigue existiendo el factor distancia, eso es evidente y pesa como la chingada.
Podrás esbozar sonrisas, sentir las mariposas, presumirlo si te place, también llorar, preocuparte y sentir celos, pero insisto, no es lo mismo, porque verás a tus amigos y amigas con sus parejas y te darán unas ganas entrañables de estar con él, y no vas a poder, simplemente no vas a poder.
Pero bueno, al final no me quedó más que decirle que lo intentará, ¿quién soy yo para negarle el amor a un par de cabrones? y desearle suerte, uno nunca sabe cuando algo así funcionará.

Labels:

7 comments:

NTQVCA said...

Ay wey, me cayo como una pedrada enorme, o ¿es un consejo para mi?.
Pus mira jefecito, hace un par de años, platicar que había conocido a alguien por internet era algo que preferia ocultar, me parecia de lo mas deprimente, ahora es tan común, qu te puedo decir que tengo un par de amigos y otro par de ex-novios, que conservo gracias a mi diplomacia, que conoci por internet, eso si, de lejos vale gorro todo, ya sabes amor de lejos...es de ladaphone.

Adrián said...

Relación a distancia: felices los cuatro.

La Guera Rodríguez said...

Hola RICH...

Yo he tenido relaciones a distancia y de esas que surgen por el internet, pero es mucho sufrir...jejeje
Asi que un buen dia me dije: mejor me consigo alguien de mi ciudad, y listo!..obvio por internet también..y mira, ya pasamos de 7 años!! eso si...un dia sin recibir correo de el me siento totalmente incomunicada!!
El otro dia me sorprendi mucho, creeras que en un solo dia intercambiamos 32 mails!!

Saludos!


caray..has escrito mucho y se me pasaron algunos post...he andado mega ocupada ( escribiendo mails a mi viejo..jeje) con mucho trabajo ultimamente.

Diana

Mar said...

La relación más duradera de mi vida ha sido ésa que nos mantenía alejados a ambas partes porque él estudia fuera.
Es extraño. Mil veces pensé que de vivir donde mismo, no habríamos durado ni la mitad.

Pero bueno, siempre termina pesando la distancia. Al final uno está solo. Por más que uno le vea, finalmente está solo.

Y eso, no es lo que uno busca en una relación de pareja.

CállateTú said...

Uno nunca sabe... nunca...

Dinorah Chiquete said...

aiii...
se me desangro la cabeza de la pedrada...mmmm
yo ahorita ando con un vato de lejos (mty) y yo soy de culiacan..ya llevamos 2 años 2 meses..pero juntando los dias que nos hemos visto en ese tiempo mmmm creo que apenas se ajusta UN mes...mmmm.

hubo un tiempo que 3 de mis amigas tambien andaban con morros de afuera, uno era de tijuana, otro de mochis y otro de guadalajara..ya todas tronaron por el estress que produce estar lejos del novio...nomas quedo yo T_T.

y como dice Mar:
"Es extraño. Mil veces pensé que de vivir donde mismo, no habríamos durado ni la mitad."

ya lo he pensado tambien eso...mmmmm...

ai dios..

maldito y bendito internet..

saluuudos :)

Mar said...

Ah, no quería morir sin hacer este último comentario:
Creo que hay una pequeña confusión.
Una cosa son las relaciones a distancia y otras son las relaciones en línea.

Una cosa es tener pareja y que por situaciones de la vida tengan que separarse, y otra muy diferente es enamorarse de un monitor.

Creo que la segunda no es válida. No cuenta como tal.