Madagascar 2 - Pseudo-review.

Thursday, December 11, 2008
Posted by Rich.

Hace rato fui a ver Madagascar 2, no es de Pixar, pero igual es una cinta animada por lo que de entrada se gana un lugar en mis preferencias.
Seguiré con mi costumbre de no hacer comentarios spoilerescos respecto a la película, pero debo decir que la animación es bastante buena, cosas ya vistas en el campo del render, algunos efectos sobresalientes pero sobre todo un humor excelente, por cierto, véanla doblada, se las recomiendo así, en cintas animadas probablemente sea el único caso en el que prefiero escuchar español latino, no es que el humor gringo no me gusté, pero en este especifico caso, los mexicanos somos unos pene-erectus, y no, no soy malinchista, el gusto se rompe en géneros, solo eso.

Corran todos a verla.


Labels: ,

4 comments:

Pinche Vieja said...

Richicardo!!! tienes coloritos!!!

Me gusta un chingo esto :)

Y Guadamascar no guta tanto... además que eso de verla doblada me sonó a albur.

Unknown said...

Es necesario ver la uno?

saludos^^

Adrián said...

¡¡no frie...!!

La Guera Rodríguez said...

Me encantan los pinguinos!...

me gustó.

Saludos

Diana