Gente.

Saturday, December 13, 2008
Posted by Rich.

-Esa frase está bien chila, y el libro donde viene también.
-Ah, sí, pero no tiene comparación con la versión francesa, es tan impresionante. Yo leí el libro en francés en mi último viaje a Chicago.
Palabras más, palabras menos, pero el pedo fue así, con ese fragmento de conversación nos basto a mí y a mis amigos para saber que Giovanni, era un farol hijo de puta.
Porque no es el hecho de que haya presumido que sabe francés, o que viajó a chicago, no, después de todo Nous savons français tous, pas nous? Y de mi última vez en la ciudad de los vientos pues no lo recuerdo, pero no tiene nada de extraordinario, entonces para que iba a querer saber don tortas que este cabrón sabe más idiomas que él y que en ocasiones le da por ir a ver un partido de los cachorros al Wrigley, digo, ¿qué necesidad? 
Ayer en una peda me topo con este cabrón y me he dado cuenta de que no cambia ni un poquito, sus temas de conversación fueron el taxi más caro de su vida en el trayecto de aeropuertos a hoteles en Europa, de porque se dejo ganar en el torneo o warever mundial de ajedrez en Bruselas, o de lo centrado que se considera al querer casarse a los 50 o algo así.
Yo simplemente guarde silencio al respecto mientras me tomaba mi cerveza, muy su pedo.
Bueno, ir a un lugar a tomar cerveza donde pagas un monto simbólico de un baro por vaso es siempre entretenido, hay mujeres hermosas, amigos embrutecidos, conoces gente y así te olvidas del pendejo farol ese, que llego con un zapatos y saco blancos, digo, hace tiempo que no uso mis trajes de casimir, y demás obsequios de Giorgio Armani o Chrsitian Dior, pero este wey si exageró hoy. 
-¿Qué pedo? ¿Cómo estuvo tu primera comunión?

Uno más a mis comentarios priceless.

En fin, solo un desvarío que el buen Giovanni al que apodan el uno más que tú me inspiro.

Y ya, fuchale.

Labels: , ,

3 comments:

Annabel said...

Mi querido Ritcho, difiero con tu Giovanni.

El Giovanni que yo conocí era un encanto: sonriente, lindo y solitario.Era un amorsote así grandotote.

Que miedo.

jajajaja aunque tu comentario fue la onda, neta.

Clau said...

EL uno mas que tu!!!! a huevo!, ese apodo le va a mucha MUCHA gente, siempre habra uno de ellos en todos los hogares.

Unknown said...

yo conocí una así
regia, oye y leidísima
sabía más de brahams que mi profesora de piano.

la neta es que me aburría
la mentira es que la envidiaba