Stuff

Tuesday, December 16, 2008
Posted by Rich.

Antier me adueñe de Oceanía, tuve esa quinta parte del mundo a mis pies, pero sucumbí ante los hechizos y ataques de una mujer, todo el imperio que había construido con coraje, esmero y paciencia se vino abajo. Y el pinchi Richy nomas se quedo viendo como los demás hacían chistes tontos referentes a batallones, regimientos, acuerdos de paz y la chingada, me sacan y encima se roban mis chistes, pinchi juego chafa, pinchis amigos ojetes, pinchi suerte de principiantes.
Pero quiero jugar de nuevo y vengarme y conquistar el munde.
Ayer fue la final del futbol mexicano, me levante cuando tenía 10 minutos de haber comenzado, por alguna extraña razón esta vez sí tenía favorito, aunque ni tan extraña, siempre me inclino por los equipos que están contra la pared y con una espada al cuello, el caso de Cruz azul el día de ayer.
Estallé en júbilo cuando anotaron el primero para empezar a remontar un marcador que estaba
2 – 0, me llené de coraje cuando clavaron a Villaluz en lo que parecía ser un penal innegable, y me indigné cuando salió rumbo a algún hospital por el putazo. Se igualo el marcador y volví a gritar “A huevo”, después sufrí como millones de mexicanos cada uno de los minutos de los tiempos extras.
Los penales son simplemente cardiacos, ahora no fue la excepción, pero me caga que mi jefa casi no me dejaba verlos porque me dijo que ya habían pasado las dos horas que le había dicho que duraría el encuentro, ¿porque para a las mujeres no les importan los penales?
Ganó Toluca, Falló Vela, y bla bla bla, fue un partido bueno, pero me gustaba para que pasara lo que en Estambul hace algunos años en la final de una champions league con Milan y Liverpool como actores principales.
Ni pedo, no siempre se puede.
Esta haciendo un frio hijo de puta por acá, bueno, nada comparado con los -21 de Durango en años pasados, pero igual uno tiembla. Lo peor es que aquí se juntan frio y lluvias por estas fechas, no la considero una buena combinación, me gusta el frio, y quizás me gusten las lluvias, pero si vienen juntas no son de mi agrado.
Sospecho con el pecho y calculo con el culo que no conseguiré un trabajo por estos días, es medio lógico, siempre se dice que por estas fechas no se consigue trabajo fácilmente, ahora tendré que esperar a que entre el año y quizás a que pase la cuesta de enero que para mi empezó hace algunos meses.
Ante la imagen de inactividad que he representado en los últimos días quizás sea bueno que cocine el pavo esta navidad para no hacerla tanto de bolsa, será un reto importante, empezaré por buscar algunas recetas interesantes, a ver si no me da hueva.
He dicho.

Labels: ,

4 comments:

Pinche Vieja said...

Ludópata de pacotilla.

El frío y la lluvia, combinación perfecta para que yo llegue toda remojada a mi casa y con cada gota que cae sobre mi cigarro te raye la madre por que tu no trabajas.

Te odio una vez más.

No hagas pavito, haz tamales!

Eva María Ashanti Zaragoza Marín said...

primero lo de "antier" checa mi blog
http://tuttifrutti-flavour.blogspot.com/2008/12/otro-de-la-rae.html

:D

Y gracias por pasarte, las opiniones siempre importa.

pavo!

Mar said...

Yo odio los penales por sobre todas las cosas.

Si yo hiciera las reglas del fucho, no existirían y en lugar de eso, se fecharía un nuevo encuentro.

Pobres jugadores. No me imagino la presión que cargan durante los penales. Y el portero... mucha más, ni hablar.

Yo aún no supero el penal fallado por Rafael Medina en la final de clausura 2004 contra Pumas.
Ash.

Eso incrementó mi odio a los penales.

NTQVCA said...

Me emocione de tus animos de revancha para apoderarte del mundo...
Me perdi cuando te levantaste 10 minutos depsues de que empezo el...bla, bla, bla.
Se me antojo el pavo que ya te veo preparando, ya te vi, ya te viii.