Mal Sabado.

Monday, December 08, 2008
Posted by Rich.

Antier me fui de jerga, yo y otro compa con dos amigas estudiantes de maestría, son las mujeres más listas con las que he salido últimamente, sin contar a la doctora o la psicóloga. A la hora de escoger un lugar para embrutecernos por tomar etanol o alguno de sus derivados les pareció mi idea de ir a un barecillo que conozco donde toca una banda en vivo, tópicos de rock y por el estilo, al menos era un ambiente agradable, aunque yo quería conocer esa cantina con ficheras y cervezas a 10 lucas, ni pedo, otro día será.
Llegamos al lugar y no estaba la banda que esperaba encontrar, en su lugar estaba una bandilla que venía de Tijuana, con un vocalista que encandilaba de puto cuando cantaba y con un nivel de rock más rosa que la banda que yo había visto tocar en el mismo lugar. Puta banda.
 Puto Sabado.
-No, no crean que los traje a un bar gay, les juro que es la primera vez que lo veo.
Cosas chuscas, solo cuando un mesero al ver mi ineptitud y la de mi compa para abrir una botella se acerco y nos dijo que no mamaramos, me arrebato mi cerveza y la abrió de una.
Estuve a punto de humillarlo de igual manera pero no encontré como hacerlo.
Puede tomarse como el dia en que mi ego fue doblegado ante un mesero.
Lo acepto.
Pero eso de abrir una botella con una cubeta… que no mame, que actividad tan primitiva, ¿qué hará después? ¿Abrirla con los parpados de sus ojos? Simio cavernícola retrograda de mierda.
Los inventores de los destapadores deben estar muriendo nuevamente pero de indignación. 
Al otro día, domingo de chilaquiles para crudos y semifinal del apertura 2008, un compa dijo una vez cagando el huevo a los chutaleros, ustedes tienen su final del clausura 2008, nosotros tenemos nuestro superbowl, es entonces cuando agradezco la simpatía por casi todos los deportes.
Uno nunca se aburre.
Sir Alex Ferguson vinó desde su castillo al este de Manchester a ofrecerme un jugoso contrato que redituará en hermosas mujeres bien buenas, autos, departamentos y casotas en el viejo continente, quesque ese Cristiano Ronaldo ya los hartó y que necesitan a alguien de más talento y guapo y la chingada, cerramos el trato mientras disfrutábamos de una tasa del mejor té verde de su vida, a según.
Bueno, no, pero unos compas me invitaron a jugar y el equipo se llama Manchester Untd.
Contaría mas, pero han de saber que tengo sueño.
Sigo sin trabajo y encontrarlo en vísperas decembrinas va a estar bien cabron, mientras vayan a cuentaletras para ver como cambie las computadoras, arte abstracto y demás por maquillaje, zapatos raros y vestidos extravagantes.

4 comments:

Pinche Vieja said...

O sea, debes saber obtener el alcohol de las botellas hasta con calcetines.

Eres mal vato.

Mar said...

"Encandilaba de puto" jajajá.

Mejor suerte para la próxima, jajajá.

Ah, sí. Y también suerte con la buscada de chamba. En estos días la necesitamos todos.

Saludos, mi Rich.

NTQVCA said...

Domingo de chilaquiles, ahhh que rico, yo creo que eso voy a hacer el finde semana mi Rich:
Dejarme insultar por un mesero, claro, ¿que otra cosa podía ser?

♥Mayriella♥ said...

Sr. cuando me comentastes que te gustaba ir a ese bar. Siempre hacia caras y te decia que en lo particular a mi no me gustaba habia un no se que que tenia entre ese no se que estaba ese grupo. Tu ibas mas que yo deberias de haberlos visto antes, :)
saludos desde otra partesilla de la baja. nos vemos el otro fin de semana en ensenada saludotes, ahh espero ir con mi 12 que a segun es lo que le debo,.