Sirvame otra cerveza.

Sunday, December 07, 2008
Posted by Rich.

Yo no estaba tan pedo, te bajaste y dijiste mucho gusto y hasta nunca, como si me acabaras de conocer y si no hubiéramos pasado tanto tiempo “juntos”, yo estoy consciente que no soy tu mejor amigo ni mucho menos, tu carácter no es el mejor que he conocido en años, nuestra relación no era la mejor, pero al menos debiste darte cuenta de que no digo nada entre dientes, el día que me burle de ti lo haré en tu pinchi cara y te diré, me estoy cagando de la risa por la estupidez de tu persona, y me seguiré riendo como demonio, tu tendrías la culpa, por pendeja.
Mi orgullo es grande, y si tu tiraste la toalla a la verga yo no iré a por ella corriendo moviendo la colita para después regresar a ti y decirte que no hay pedo, como dicen tus colegas, el problema de Newman es pedo de Newman, muy su pinchi pedo.
Perdiste el suelo, te vi pasarte por las jorobas del camello todo aquello que aprendiste en la universidad, quisiste poner una cerveza sobre una roseta de maíz, gritaste aun cuando supiste que ni a putazos te escucharía, caminaste aun cuando sabias que tu hipotálamo estaba nadando en alcohol, y lo peor, quisiste razonar en el acto y discutir con alguien con sus 5 sentidos, eso no es de sabios, para nada de sabios.
Bien, igual y estabas borracha, igual y te arrepientes de lo que dijiste, igual y debería de no darle importancia, pero no, eres diferente, siempre lo supé, y por eso tendrás trato diferente, de entrada te recomiendo que contrates un nuevo director de tu departamento de relaciones públicas, lo necesitaras, estás en el suelo, para mí.
Tengo un secreto para ti. Aunque no es de tanta importancia, no dudo que desees cortarme la cabeza por ello, aquí va.
Si comencé a hablarte fue para conocer a tu amiga, pa’que mas que la verdad, ya después me caíste bien y bla bla bla, pero no, no fue obra del destino que nos conociéramos.
Anda, mándame a chingar a mi madre.
Es todo lo que pienso decir, ah y como dices tú, mucho gusto y hasta nunca.

2 comments:

Pinche Vieja said...

señor cantineeeero (8)


aaaaaaaaaaaaaaaash


ahora te odio otra vez :y

♥Mayriella♥ said...

ahhh que dolorido. solo me fui por unos dias y me encuentro con muchos posts de este tipo.



rawr....sr esta bien prometo lo que debo. :)