Fact.

Monday, February 16, 2009
Posted by Rich.

Mujer ingenua que sales de jerga con tu novio, amigovio o lo-que-sea a cotorrear cada viernes o sábado por la noche al antrillo de moda en tu localidad, disfrutas cada una de tus bebidas exóticas como las famosísimas y súper fresas piñas coladas, medias de seda, blue mutherfucker, sex on the beach o lo-que-sea, mientras tu finisimo acompañante degusta de la cerveza más barata del universo Kloster-maister, después de una buena ronda de regueton y demás deliciosos ritmos caribeños, ligeramente sancochada en sudor y con la fresca brisa de la madrugada golpeándote la cara te dejas llevar por un momento romántico y cegada por la gracia del ether dejas que tu romeo tome tu cara entre sus manos para besarte y llevarte a tocar el cielo, pero…

 

Teorema demostrado en la vida diaria.

6 de cada 7 hombres que salen a cotorrear con sus doncellas, después de ir a tirar el agua, no se lavan las manos.

Pero yo sé que el amor de todas las mujeres más grande que todos los prejuicios, nadie ha reinventado la rueda. neither you.

Paula, Zoé.

6 comments:

La Guera Rodríguez said...

Hola Mi Rich!

que bueno que a mi me tocó el unico hombre que se lava las manos ( de los 7 ) jeje, la verdad soy muy asquerosa y quisquillosa para ese tipo de cosas... por cierto...que bebidas son esas?...guácala, no me gustan las ñoñas medias de seda y cosas asi...prefiero el tequila solo...asi como va...claro..un buen tequila =)

Beso!

Diana


( p.d. que crees? lei tu mensaje ayer, pero no era yo la que estaba conectada! )

Pinche Vieja said...

Sólo te lo diré una vez Richardo:

Los buenos borrachos no necesitan lavarse las manos, pq sus miembros son higiénicos.

jajajajaja yo si te extrañé un chingo :p

Quiero café! ydesayuno! ahora tu eres el que tiene escuela, amigos y alcohol... merezco que me chiquees!!

Bueno pues no.

Jo said...

y tu ya te lavaste las manos?

ay me acorde de el barroco!!!! ahi ni se remojaban nada y las manitas de madera.... las usaban para rascarse la peluca

(no imagines)

Annabel said...

Jolie eres una puerca!!!

Jo said...

jjajajaja y tu una Pinche vieja jajajaja

la MaLquEridA said...

yo siempre llevo mi gel antibacterial,por si las moscas.

no vaya ser.