Viendo a futuro

Thursday, January 29, 2009
Posted by Rich.

He dicho hasta el cansancio que mi defensa de tesis debe salir con carácter de obligatorio este semestre, así, de a huevo. Según los cánones del tema, el defensor debe estar preparado desde una semana antes para el fatídico día, pero bueno, hasta el día de hoy ni siquiera tengo una fecha programada, de momento lo que preocupa es el hecho de terminar todos los pendientes y después sentarme a escribir el tan valuado documento, pero conforme la fecha de defensa empiece a acercarse el hecho de pararme ahí, frente a los sinodales y empezar a parlotear quizás sea la causa de más de un nudo en mi garganta.

Aún no sé si quiera invitar a mis amigos, supongo es algo que tengo que hacer, desde que todos saben que estoy trabajando en una tesis, más de uno me ha dicho que lo invite, normalmente contesto afirmativamente, pero insisto en que no se como me vaya a sentir con todos ahí, igual y los invito, si me empiezo a sentir mal con sus miradas tendré que empezar a desnudar a las mujeres con mi mente, ellas se lo han buscado.

La última vez que me pare en un escenario no lo hice tan mal, hasta dije un chiste malísimo (Mera coincidencia) que después me hizo sentir algo mal, pero bueno, creo que esta vez lo haré mejor y más si domino el tema, empiezo a ver el momento ese con carácter de ceremonia donde me pongo frente al publico y protesto bla bla bla, de seguro se sentirá tan bien como cuando pase mi ultima materia de la carrera y pensé en muchos de los momentos invaluables que había disfrutado durante la misma.

Escuchando: For you, by korn

4 comments:

La Guera Rodríguez said...

Mi Rich...

me invitas?
hacde tiempo en la presentación de la tesis de mi hija, no sabes el inche nudote en la garganta!...me solte llorando de plano...es que de verla alli, exponiendo..su hermano le ayudó a presentar las diapositivas...el padre interrumpió tan emotivo momento para rebatir un punto o pregunta de un sinodal y lo mandaron callar so pena de sacarlo!..jaja...

Es un completo orgullo llegar a eso, y SE que llegaras pronto!...

Beso

Diana

CállateTú said...

Supe, recientemente, de un wey que sufrió un paro cardiaco el día que se enteró quienes serían los maestros que conformarían al jurado en su defensa de tesis.

Después de que murió, se supo que el maestro al que le tenía pavor no estaría de jurado pues canceló su participación por causas ajenas a su voluntá...

No es buen momento pa' mi historia ¿veá?

Sorry, Ricardo.

la MaLquEridA said...

Yo estoy muy emocionada porque muny va apresentar su exámen profesional-ya le van a dar fecha-y quiero estar ahí,se me van a caer,no mejor que no se me caiga nada...

Se lee que eres muy inteligente,entonces *serenidad mi querido*

inocua... said...

:O ...
estas mas cerca que yo de presentar tu examen... t odiiO..


PD.
he vueltO!

:*