Tóquenme (los aguacates) las golondrinas

Tuesday, March 10, 2009
Posted by Rich.

Bueno, he decir que estoy un poco nervioso, este es mi último post, hace un buen rato que llegué a la blogosfera a falta de servicio de televisión por cable, conocí ( metafóricamente hablando, claro ) a mucha gente interesante y después, aun con el servicio de televisión por cable seguía a muchos de mis blogueros favoritos.

Si, empecé seducido por la belleza de Plaqueta como probablemente muchos lo hicieron, digo, esta bonita la chamaca, reí con las irreverencias del huevo por algún tiempo, mi primer anzuelo  fue Guffo el monero, que aunque este medio amargón le sigo teniendo algo de respeto a sus letras, y así seguí con muchos de los blogstars que muchos conocen.

Aquí he escrito  probablemente mis más relevantes vivencias de los últimos 2 años y fracción, si vuelvo entre links encontraré escritos de situaciones frustrantes de mi etapa de estudiante, escritos que me tomaron 2.5 veces más esfuerzo escribir por estar bajo el influjo del pinchi alcohol, letras sumergidas en una inmensa alegría y regocijo después algún merecido o inmerecido triunfo,  historias generadas desde lo más recóndito de la imaginación de este fiel siervo de los sueños despiertos, reflexiones después de majestuosas cagadas, gritos sordos de rabia por no poder decir un chingo de cosas que he tenido entre dientes, además de  algunas otras  palabrerejillas por ahí.

Pensar en que me faltaba poco para cumplir 3 años o 7 posts para llegar a mi post 300 aun para mi era medio sentimental, pero creo que después de todo no marca gran diferencia retirarme ahora o después, después de todo, nada es absoluto.

Entre las cosas que me faltaron están quizás un video, un podcast, mi propio diseño pal changarro, uy, algunas cosas después de todo.  Ni pedo.

Por último, agradecer a quienes se tomaron el tiempo por venir a leer mis escritos, mencionarlos a todos no tiene mucho sentido y si se me olvida un cabrón puede no ser justo.

Sepan ustedes que es una despedida, pero una despedida de Blogger,  me voy a cantonear a un lugar más divertirijillo y exclusivo, es aquí, pero aún no esta terminado.

I’m back, dudes.

10 comments:

La Guera Rodríguez said...

Mi Rich!

lamento no haberte conocido desde que empezaste a escribir, pero este tiempo ha sido grato.

He leido las despedidas de algunos y sus regresos...los que somos adictos a las letras es dificil dejarlo ( me incluyo ) y buscamos escribir en algún otro lugar.
Lo bueno es que solo te retiras de blogger para ir a otro lugar mas exclusivo (??!!) órale! eso esta super bien!...

Mucha suerte en cualquier cosa que emprendas!

Besos!

Diana

Paoloca said...

Orales richy loco, tu siempre innovandote... bien por vos... :)....

Anonymous said...

gracias por tu visita.....pero cooomo??? ya estuvo??, ijole...

ahhh pero reinicias en el wordpress...que buena onda!

y como siempre lo digo en momentos como estos...(y dicho sobre todo por David Bowie)


renovarse o morir

saludos!!!!

Jo said...

entonces tu andas de mudanzas! ... bueno que se le vaa hacer .. ultimament todo elmundo se cambia para alla
eso de los migrantes me tiene mal...

un dia wordpress sera zona de conflicto si siguen asi ja

Clau said...

Alla estare!!! Y no te hagas que regreso pa tus rumbos en breve, que despedida ni que golondrinas ni que aguacates!

Mar said...

Aaaaaaaaah...
Sólo es un cambio de domicilio.

¡Buena suerte con el nuevo changarro!

Pinche Vieja said...

Estúpido Richardo. Me asustaste.

La razón aurea said...

Mis mejores vibras para este nuevo proyecto que inicias, y que vengan muchos mas!!!

Unknown said...

si tú tuitearas, yo te seguiría

Adrián said...

Si tuvieras un equipo de panbol yo te echaba porras