Hagan una fila. ♫

Tuesday, March 03, 2009
Posted by Rich.

Hoy fui a una entrevista de trabajo, tenía que llevar un ejercicio que me habían asignado con algunos días de anticipación y me harían preguntas al respecto, nada del otro mundo, sin embargo, el tiempo me comió y algunos otros factores estuvieron en mi contra, el resultado fue que del ejercicio no llevé ni la mitad, y durante la entrevista pase probablemente uno de los momentos más bochornosos de mi vida, no me dijeron nada, pero no se necesita mucho para darse cuenta de donde esta parado.

El incidente me ha hecho sentir de lo peor, más después de ver lo fácil que era salir del hoyo, en definitiva, fue algo que puso gris el día.

Sin embargo, esto ha servido como motivación para ponerme algunas metas y mejorar en ese rubro, después, con la educación que me caracteriza, les pediré de favor a todos mis competidores que hagan una fila.

Para que me la pelen.

Ok, no.

Canon in D, By Yngwie Malmsteen

5 comments:

Jo said...

animo rich que hago una fila contigo tan pronto me des la noticia de que todos los de la fila te la pelan, animo que estas indigencias pasan siempre cuando uno anda en busqueda de la remunerada.. animo animo

y haga la fila .. o que me sigue agarreme bien la cintura :)

CállateTú said...

Mejor que hagan una rueda...

Así te la pelan como en un círculo vicioso :)

Pinche Vieja said...

Jajajajaja hagan una rueda a Juana, porque ya empezó a bailar... esa morena cubana ... (8)

Mar said...

Jajajajá.
Cuánta dignidad.

Paoloca said...

Richy... pues hay te va mi comment... si, todos tenemos malos dias, pero evitando pensar asi, creo que un ejercicio para evaluar si eres capaz o no de entrar a un trabajo es una tonteria, ya que lo poco que te conozco se que un ejercicio no te define :P...