F1!

Sunday, April 20, 2008
Posted by Rich.

No es la primera vez que atravieso por una situacion como esta, tampoco es cierto que siempre he salido totalmente ileso, pero creo no me ha ido del todo mal, igual y de entre tantas pendejadas que he dejado al final creo esta es la vez que mas podria darme en la madre en caso de no completar mis objetivos, y no, no quiero que eso pase, de verdad que no.
Aqui es una de esas ocasiones en las que simplemente me gustaria darle restart, comenzar de nuevo, y no volver a cometer pendejadas, pero no tengo control sobre el factor tiempo asi que esto se llama sin llorar.
No todo ha sido malo, aunque algo hay de eso, parece que otra luz medio quiere salir, medio, pero en fin, ahorita creo debo tener otras prioridades, y no es que no me importe, pero hay mas cosas malas que buenas y mi balanza para hacer comparaciones nomas no pinchi sirve.
Sera una semana dificil, tiene que ser dificil, pero de verdad quiero que todo salga bien, de ser asi puta... que chevere..., es un buen momento para hacer las pases contigo y me hagas un paro? como en los viejos tiempos... cuando te pedia que arreglaras la se­ñal del cable porque estaba requete-aburrido, o cuando en cama te pedia en llanto que hicieras que papa regresara a altas horas de la noche porque mi desbordante imaginacion recreaba su muerte en un accidente, o cuando simplemente pensaba en cualquier situacion sobre ti..., anda.. ayudame, se que no he sido el mejor, lo acepto, pero dicen que la intencion es lo que cuenta.
[Richy]

Labels: ,

0 comments: