La arena estaba de bote en bote, la gente loca de......

Wednesday, April 16, 2008
Posted by Rich.

Se necesita ser un niño o un pendejo para no darse cuenta que las luchas de la "AAA" en Mexico no son mas que torpes coreografias arregladas, bueno, sin animo de ofender a nadie, pero asi es.
Aun asi de niño a mi me gustaban un chingo las luchas, de hecho pienso que probablemente fue el primer deporte que me gusto y tuvo un impacto muy importante en mi vida.
Recuerdo que no me perdia por nada del mundo cada domingo en la mañana despues de chabelo las luchas, donde narraban el Dr Alfonso Morales y su famosa frase "Guacala de pollo" o "Arriba los rudos los rudos los rudos" y los pinchis rudos no ganaban mas que puritita madre, yo siempre fui seguidor de los tecnicos, siempre me parecia que los tecnicos hacian mejores trucos, volaban mas chilo y pues las mascaras siempre me gustaron mas. Nunca tuve una mascara, mi papa una vez en un viaje de negocios en Mexico me dijo que me podia traer una, papa siempre me decia que el vivio en Mexico cerca de la arena Mexico, en Peru #87 algo asi, y dijo que ahi se ponian bien chilas las ventas de luchas stuff, me pinto el lugar como un paraiso para mi, entonces le encargue una, y si cumplio mi encargo, me llevo una mascara pero no sabia de quien chingados era, aun cuando le pedi antes de que se fuera una del misterioso o del volador fue y me trajo una mas desconocida que la chingada.
Aun asi no todos los obsequios fueron malos, me trajo un rin bien chingon y como 50 luchadores de los buenos con capita y pelillo en caso de ser necesario, uh estaba yo bien pinchi contento, y despues de un tiempo hasta la mascara me ponia y me aventaba mis mortales en mi cama, pero despues algo paso, y no volvi a ver con aquella emocion las luchas, no como aquella desesperacion que sentia cuando entre dos rudos se madreaban a mis idolos, o cuando se armaba la rebambaramba entre todos es una jaula, o los sillazos o demas artimañas, no volvi a sentir interes por la muerte del santo que segun yo habia sido por un martinete que alguien le aplico, o por el filosofo que se murio despues de un vuelo desde la tercera cuerda, nada volvio a ser igual, y mi gusto por lo que consideraba como de las mejores cosas del mundo paso a chingar a su madre.

Hace algunos dias tuve la oportunidad de ir a las luchas, ya no tienen el mismo efecto en mi, desde hace algunos ayeres queria ir a recordar viejos tiempos y llenarme de emoción con los aracles que hacian los tecnicos, pero no, ya no es pa' nimadres lo mismo. De entrada solo habia una lucha estelar, todas las demas eran de luchas entre contrincantes amateurs a los que les tocaba una pequeña tajada de los 80 baros que pagamos los jodidos que entramos a admision general, no obstante creo que estar con la prole no fue tan mal pedo, en algun momento unos weyes se querian meter a la brava, cuando los elementos de seguridad se dieron cuenta armaron todo un desmadre y las rechiflas por parte de los aficionados y algunas ofensas como el tradicional "Pueeeeeeercos-pueeeeeeercos" y el mas conocido aun "Culeeeeero-Culeeeeero" no se hicieron esperar, mas o menos es lo que esperaba ver, por esa parte no me fui decepcionado.
En cuanto a las luchas la primera paso totalmente desapercibida, y siendo honestos dudo muchisimo que solo a mi me haya pasado eso.
Despues hubo una lucha en la que los tecnicos eran maricones, esa estubo muy pinchi chistosa, el humor de maricones es bueno cuando se esfuerzan, que les cuesta chingados.... que les cuesta.
Despues hubo una lucha entre unas finas señoras, la neta a esa tampoco le puse mucha atencion, aunque una de ellas tenia mas o menos el cuerpo de Rosa Gloria Chagoyan en Lola la trailera, pero ese dia deje mi morbo en casa, ademas despues de estar sentado en cemento por 2 horas lo menos que quiere uno es quedarse sentado viendo a unas viejas pelear, y si te paras los cabrones de atras empiezar a cagotear, asi que mejor me levante y me fui a valer madre un ratito.
La siguiente lucha fue entre dos parejas que la neta no conozco, pero dieron un buen show, de comedia tambien pero de jodidos me hicieron reir.
La lucha estelar fue entre el hijo del perro aguayo y Nefisto contra un tal Marco Corleone y el mistico, segun la mayoria de los seguidores de las luchas el mistico es la onda, y bueno, hace años el truco de la mistica si me hubiera hecho tener un orgasmo, pero ahorita pues ya no, al final supongo para guardar aquellas apariencias de que los buenos siempre ganan los tecnicos se llevaron la lucha, el mistico le hizo la mistica al perro y los niños se prendieron, bah, mercadotecnia pura.

2 comments:

Rich. said...

mp3 e mp4:
Chinga a tu madre. =)

RinA said...

Jaja...Eres una lindura Fer...
Me encantas :D