Gone

Tuesday, April 15, 2008
Posted by Rich.

Y yo que crei que eras una mujer interesante, con quien podria platicar de buen cine, no se, titulos exhibidos en Cannes o Marsella, o de vanguardia en el ambito que fuera, me hablaste de Dubai, del Al burj, del Camp nou, del estrecho de Gibraltar, incluso de Siberia y los cruceros por el artico que tanto me gustan, de entrada pintabas bastante bien, bastante bien, de hecho sostengo que contigo no me aburriria, veia nuestras pinchis vidas sin que cantaras una sola vez a mi oido algo de musica agropecuaria, de vez en cuando en algun woodstock u ozzfest, o bebiendo cabernet du sauvignon mientras disfrutabamos de algun cabron trovando frente a nosotros mientras comiamos queso, champiñones y baggette, de hecho hasta me dedicaste una cancion, me encanta como le rascas al violin, y me encanta imaginarte cuando ibas a recibirme despues de un viaje de negocios, teniamos una pinchi vida, y la has cagado, y feo.
El dia del nuestro aniversario, ese dia que no recorde la importancia de la fecha me hiciste sentir como la peor basura sobre la faz de la tierra, cuando llego y veo un camino de velas aromaticas, algunos canapés, subo las escaleras y te encuentro con olor a victoria secrets combinado con happy clinique, puta... y al pendejo de mi que se me olvido. Imaginaba que me dirias que me metiera el pinchi aniversario, las velas, los canapés y el olor por el culo, pero no, hasta ahi me impresionaste con tu "otro dia te la devuelvo cabron, hoy festejemos", bah, era perfecto.

Que chingados paso por tu cabeza cuando lo hiciste? prometi siempre ser igual de guapo, hasta el momento te habia sido fiel, deje de ser warro y mal hablado, mis amigos no venian a ver el futbol a la casa ni purititas madres, quien, dime, quien chingados te prometio bajarte las estrellas y la luna tan pronto fuera posible? quien te hizo pisar dos lugares a la vez? quien mas tiene los mismos gustos en musica que tu? quien va a jugar a la casita contigo? bah.

Bueno, lo hecho, hecho esta, anda, ve y conoce tu mundo, diviertete, navega, haz lo que se te hinche la pinchi gana, yo no se que pedo. no se.

Labels: ,

1 comments:

Mar said...

Ahm.

¿Por qué pareciera que las personas que parecen estar hechas a nuestra medida tienen que cobrarnos una factura bien cargada tarde o temprano?