Shame

Saturday, April 12, 2008
Posted by Rich.

Ayer por primera vez en mi vida (ever) fui a un concert de musica popular mexicana, debo admitir que el hecho de ver un par de escenarios medio me impresiono, acostumbrado a acudir a conciertos de musica un poco diferente en donde igual los dos escenarios no se ven raros, pero verlos en un recital de Jenny Rivera y de la Arrolladora banda limon pues si como que me movio el tapete, no tenia pensado ir, jamas pense en pagar por ver un espectaculo como ese, pero pues uno con amigos se siente con el valor suficiente para eso y mas. Tenia un poco de incetidumbre por que no sabia si me iban a dejar entrar o no, iba yo con short y mi ya caracteristico gorrito, y si, nada del otro mundo, aun cuando la gran mayoria de los asistentes iban con sus sombreros, camisa vaquera, pantalon wrangler para que te veas paquetudo y tus botas de armadillo o avestruz, pero aun asi yo creo no debe de haber pedos por como vayas vestido. Ademas la organizadora del chingado evento es como que nuestra amiga, asi que igual y hubiera podido mover algunas influencias, aunque no fue necesario y no solo eso, hasta la zona vip fui a dar, por aquello de la comodidad.
Jenny Rivera es una puercaza, bueno, se le ve en la cara, y de vez en cuando se le caia uno que otro comentario que la delataba, aunque si canto una que otra cancioncilla que medio me puso la piel de gallina, pero solo eso, porque a ponerme a cantar como un chingo de viejas ardidas, dejadas, liberales, y nacas pues como que no, pero cada quien disfruta la musica como se le plazca su chingada gana, no tengo problema alguno con eso.
Bueno, es cierto, las viejas como que eran mayoria ahi, habia mucha mujer bonita, harta, lastima que vayan a parar a un lugar como ese, que se vistan con sus mejores garras, que se ensucien en la tierra de un campolvo, que hagan el ridiculo cuando el animal que todos llevamos dentro salga despues de chingarse unas cervezas, y que se expongan a ser vistas con señores gordos y viejos, no se que pedo.
Cuando salio la banda limon la raza se prendio chido, los weyes de la banda le echaban ganitas y decian groserias, al menos medio me entretenia, y seguia viendo viejas a lo pendejo y disfrutando de alguna que otra rola, ah, tambien te tienes que mover como que sientes el ritmo asi, chevere, porque como todos lo hacen y te ven que no lo haces pues como que pasas por bicho raro.
Esos weyes de la banda no se, digo, siendo honestos los cabrones no se ven asi que tu digas pfff, pinchi modelo, no, pero ah como se subian viejas a bailar con ellas, bueno, se subia una que otra gordita, pero asi a ojo de buen cubero 8 de cada 10 no estaba nada mal, pero bueno, igual y la musica nos hace que hagamos pendejadas a veces.
Bueno, creo fue mi primera incursion en este tipo de eventos, igual y medio me gusta la musica, mas o menos el ambiente, pero creo no dejare de sentirme incomodo nunca, cuestion de enfoques.
[myself]

Labels: ,

0 comments: