Será?

Saturday, April 26, 2008
Posted by Rich.

La ultima vez que me puse a leer mentes la informacion que obtuve igual y fue de provecho, no obstante es un deporte que hace rato no practico.
Ayer igual y todo estaba bien para contigo, hoy a veces me disgustas, te sigo diciendo warradas y tu no correspondes del todo pero tampoco lo tomas tan a pecho, y como lo he dicho anteriormente no se si lo creas o no, alla, en quinta la chingada mas, menos epsilon todavia me patea, todavia.
Pero no se porque pasa esto, es decir, si me hablaras al oido despues de coger, quizas pensaria que tu voz es chillante y desagadable, metaforicamente hablando, claro, pero lo grosero y malagradecido quien me lo quita! bah.. mala frase, mala frase, igual y tu diras algo como que soy un pendejo, egocentrico, amargado y la chingada, a lo que yo pienso reciprocamente con respecto a ti: Me vale madre, pero a lo mejor no tanto, no tanto.
Que lastima que despues de aquello tenga que terminar asi, despues de chorro de veces en la busqueda de un pozo lo suficientemente profundo para meter tus zapatos en un cubo de cemento y despues arrojarte al pozo, o colgarte de la rama mas alta de un sauce lloron, o vale, encontrar un cuchillo con dientitos enterrarlo en tu abdomen y girarlo sobre su propio eje, y todo para que despues de un ratillo tenga que revivirte a punta de conjuros y maleficios, con la pinchi cola entre las patas y con dos noches de inspiracion en parlamentos para que me perdones por haberte matado, bah, igual y eso es mi pinchi culpa.
Pero esta vez igual y las cosas medio se salieron del costal, la indiferencia como que se nota mas, ya no es pero si para nada interesante hablar contigo, bueno, a veces, comunmente, y pues no, a nadie le gusta saber que no sale otra cosa que no sea mierda de su boca, y no es tu caso, algunillas veces quizas asi me parezca, pero asi como a veces acepto que soy un pendejo y mi ideologia es igual de pendeja que yo, acepto que igual y puedo estar mal en mi juicio, pero hasta que eso pase pues parece que si tengo boca de culo, porque nadamas la abro pa' cagarla.
[Fer, solo por esta vez]

Labels:

0 comments: