Y si fuera asi?

Thursday, October 25, 2007
Posted by Rich.

Y cuando naces y sales de la panza de tu madre, y que lo primero que hacen es nalguearte para saber si estas vivo o no (eso pienso yo, si no lloras no estas vivo o que pedo?), para despues depositarte en el calor de los brazos de tu jefesita, ella te va ver y veras como el brillo en sus ojos producto de agua salada apunto de desbordar se manifiesta mientras te reflejas en los mismos, te abrazará y seguiras llorando pero te sentiras como el ser mas seguro de la tierra, y nisiquiera sabes lo que ella piensa de ti, ni los planes que ya ella ha labrado en lo mas profundo de su ingenua imaginacion para tu futuro, no obstante su voz te es conocida, recuerdas cuando acariciaba su panza y te hacia cariños aun sin conocerte, cuando presumia a sus amigas el hecho de que seria mama, cuando veia con una enorme ilusion tus imagenes en algun ultrasonido, esa era tu madre, aquella imagen maternal que tenias cuando aun supuestamente tu razon estaba quien sabe donde chingados, nadie te entiende, todos te observan, tu mismo te observas cuando nadie te ve, levantas tus pies y manos y experiementas todos y cada uno de tus sentidos, no te gusta algo? te duermes, cual es el pedo? 9 meses metido en una placenta con agua calientita y sin necesidad de aprender a tener preocupaciones, algo bueno tenias que aprender, "mimir", los meses siguen, y tu sigues siendo el ombligo de la alegria familiar, el nuevo juguete de tu hermanita, el orgullo y razon de felicidad de tu padre, de lo que siente tu madre ahora no hablamos, es probablemente indescriptible para las mundanas palabras humanas hasta hoy conocidas, asi es como tu paso por la vida comienza, todo justo antes de que adquieras la supuesta razon y te olvides de todos aquellos momentos, donde quizas puedas considerar tu primera muerte, cuando todo en lo que creias y sabias desaparece de tu mente, y despiertas encontrando un significado a cosas que simplemente no entendias.... o no conocias, ni pedo
[myself]

Labels: ,

2 comments:

-Monique- said...

Y si no fuera así?
Te has puesto a pensar en la cantidad de criaturas que nacen en medio de la podredumbre y son inmediatamente botados a la basura o dejados en el piso donde sea que nacieron sin siquiera darles su nalgadita para que respiren? (oh si.. les pegan en sus colita para obligarlos a respirar ya que tienen una telita en la nariz que les quitan recién nacidos y al darle su nalgadita lloran y eso los obliga a respirar por la nueva nariz). Y si no fuera en brazos de una madre cariñosa, si nunca lo consintió desde la panza? si ni siquiera deseó engendrarlo jamás?
Y si fuera así?..
Triste no?

Solo me queda la satisfacción de que el día que en mi se cree una nueva vida será bienvenida sea o no un accidente. Siempre el hecho de crear dentro de ti un nuevo ser, ya sea fruto del amor o de cualquier otra cosa, será una bendición.

Mimir!! :)
Te quiero...♥

Unknown said...

es es el despertar o la perdida de la inocencia,
aunque dicen que el momento mas traumatico es precisamente el nacimiento.
y el mas importante la muerte.
eso dicen.
saludos
hl