Earth's voice

Thursday, November 01, 2007
Posted by Rich.

A diario veo y siento como millones de insignificantes formas de vida caminan sobre mi, desarrollan tecnologia, servicios, productos, sociedades, sentimientos, pensamientos y millones de cosas que para ser honesta a veces me vienen valiendo madre (elo'), y segun parece lo que yo haga o deje de hacer a ellos tambien les vale madre, esa actitud me molesta, por eso a veces me muevo poca madre y les tiro sus tiliches o provoco uno que otro desastre de esos que les dicen "naturales", pus estos'.... pero parece que ya se dieron cuenta porque quieren darme en la madre.... ilusos...., entre tanta pinchi gente puedo de vez en cuando ver que hay algunos que se preocupan por mi, el problema es que tienen millones de vecinos a los que todavia les vale madre, ni pedo, ilusos pues...., parece que soy cruel y despiadada tirando algunos edificios, destruyendo ciudades enteras en diferentes formas, matando a cuando cabron quiera, y cosas por el estilo, sin embargo a veces me pongo asi por aburrimiento, llevo millones de años girando en torno a una pelota incandecente, viendo las mismas pinchis 8 caras, son re-aburridos, muy de vez en cuando viene algun cometilla, o no falta el chingao' asteroide que me quiera madrear y pues a moverse porque si no... a mis inquilinos se les acaba el wateque y pa que quieres.... luego como me divierto? en realidad los quiero, he aprendido a hacerlo aun cuando me tratan con la punta del pie, lo que no entienden es que uno de estos dias en los que mi actitud pasiva cambie a desmadrativa les voy a dar en su madre a muchas de las cosas que hasta hoy conocen y entonces si me pondre triste, porque los vere desprotegidos, indefensos,aterrados, tras ver como el imperio a medias que creian tener se va por un hoyo sin fondo y lo peor... los vere llorar, me caga verlos llorar... pero nomas no agarran la pinchi onda... ni pedo, asi son las cosas....

Labels: ,

1 comments:

-Monique- said...

Uchaleee
Gaia hola ^^ n____n
Que gusto verte hablar..
Para ser sincera yo si te aprecio y te cuido en lo que me es posible y eso lo puedo comprobar y me puedes observar todo el tiempo que quieras, aporto mi granito de arena para mantenerte hermosa como eres....
En fin...

Oye parece que te estás juntando mucho con Richy.. a mi se me está pegando pero a ti ya se te pegó toodo su hablado xD

Un abrazo afectuoso para ti...














Bonito post Richy....
Y la verdad es que hasta que no nos dé en la madre no vamos a abrir los ojos, o bueno, ustedes ¬¬ xD

Te quiero.