Quien chingados es Myself?

Friday, November 02, 2007
Posted by Rich.

myself es una persona que puede resultar voluble, sin embargo no siempre lo demuestra, ciertas ocasiones atravieza por momentos sumamente dificiles, tristes, devastadores y simplemente quien quiera que sea que pase a su alrededor no se dara cuenta, esa es su escencia.... buena o mala, dudo mucho que algo se pueda cambiar, se lamenta tras haber callado miles de cosas a lo largo de su vida, le cuesta mucho trabajo expresar lo que siente, piensa que nada extraordinario pasa alrrededor de el, se conmueve con hechos que a muchos les parecerian absurdos, no es lo suficientemente sensible como para llorar al ver un atardecer(bedazled) pero no cree que los hombres no lloren, aun asi odia cuando su voz se quiebra al llorar, ha sido golpeado por la vida como todos, pero piensa a diferencia de dios que a veces no es justo que sea asi despues de ver la vida de otras personas, disfruta de la lluvia y del olor a tierra mojada, le gusta estar con quienes quiere aunque tambien le gusta caminar a solas por las calles y pensar y pensar, le encantan los abrazos aunque casi nadie lo abrace, su imaginacion le permite recrear cosas agradables como los abrazos mismos, lugares alejados de la realidad, situaciones guajiras y demas, a veces odia la ignorancia en un ataque de ego de mierda, a veces piensa que es es la peor persona sobre el universo, echar a volar la imaginacion no es tan bueno, su sentido de humanidad es como pocos se han visto, aunque no lo parezca, sin embargo cuando la señora Venganza e Ira estan por los lares su imaginacion es una de las armas mas letales, afortunadamente nadie ha muerto por algo asi, le gusta ser escuchado y comprendido, el es myself quien aporta un sinfin de sueños e ilusiones, las cuales una que otra ha sido cumplida mientras otras varias han caido del lugar de donde estaban para romperse y quizas jamas volver a ser las mismas, el a groso modo es myself
[Richy]

5 comments:

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.
-Monique- said...

Agh carajo!!
Yo quería ser la primera en comentar :(
Bueno.. ni modo, hasta ahora pude leer.


Myself.. él es una persona realmente increíble, un ser humano maravilloso que me he podido topar en mi camino y que espero se quede para siempre para caminarlo juntos. Adoro abrazarlo con mi imaginación y me encanta saber que conmigo es 100% sincero, que las cosas me las dice como son.. Me gusta y a la vez detesto ser de las pocas personas que nota cuando está muy triste.. o para bien cuando está muy feliz :D
Todo lo que dice aqui no me asombra. Me encanta decir que lo sabía ya todo.. y aunque no me haya tocado vivir cosas como cuando la Venganza y la Ira se aparecen en su vida, creo perfectamente cómo puede actuar frente a eso.
Myself es mi mejor amigo♥ Y lo adoro :D

Anonymous said...

yo creo que myself es mas de lo que cree ser!!


besos

Cecitei said...

Que bueno es conocer un poco más sobre ti.

A mi tambien me gusyan los abrazos :)

Dulcemente... Ceci

Cecitei said...

Que bueno es conocer un poco más sobre ti.

A mi tambien me gusyan los abrazos :)

Dulcemente... Ceci