....velada

Thursday, November 08, 2007
Posted by Rich.

Dear myself
Llevo alrededor de 2 horas viendo videos musicales que tenia un buen rato que no veia, para momentos como estos son para los cuales tome la desicion de guardar todos los que pudiera, entre los que estube viendo estan:
Judith - A perfect circle
I Stand Alone - Godsmack
Stupid Girl - Cold
One - Korn (Metallica's cover MTV Icon)
Nothing else matters - Aron Lewis & Staind's bassist (No pudieron encontrar mejor interprete :)) (Metallica's cover MTV Icon)
Death Blooms - Mudvayne
Fucking determinated - Mudvayne
Wait and bleed - Slipknot
Vermillion - Slipknot
Surfacing - Slipknot
Medicated - Dawnthesun
The red - Chevelle
Broken - Seether feat Amy Lee
Toxicity - System of a Down
Get inside - Stone Sour
Back to the primitive - Soulfly
The kids aren't allright - The offspring
Dig - Mudvayne
Somebody someone - Korn
Drive far away - Deftones feat Incubus & Adam Sandler (Rare but great)
Me gusto la velada... de mis favoritos.. pues todos.. pero la euforia se noto cuando escuche I stand alone, The kids aren't allright, wait and bleed, Back to the primitive, get inside, death blooms, fucking determinated... bah... si.. con todas...
Por otra parte ya viene Chrismas... como regularmente pasa me dan ganas de comprar cosas... para que como regularmente pasa no las compre por falta de dinero, este año quiero un Xbox 360 nada de PS3, una PC con procesador Quad y 3 gigas de memoria en Ram y una tarjetilla de video de 768 mb, una laptop con lo necesario para poder correr sin problemas Visualstudio 2005 y CS3 simultaneamente, quiero una guitarra Ibanez de 7 cuerdas, ademas de un violin startovarious, tambien quiero unos tenis puma suede y otra chamarra Adidas old school, unos vans Slip-on black/black, un gorrito de Jack como el de Corey Taylor, un treo 750, y pues... creo que nomas....
jmm.. almenos fue divertido deleitar la mirada mientras pensaba en todos mis regalos guajiros
[myself]

Labels: , ,

1 comments:

-Monique- said...

Waaaaaaaaaa....
Que buena música señor..
Musique n____n
Aa..
Chiquitooo
Me gustaría regalarte todo eso jajaja
Y de paso tener algunas cosas de ahí y otras más xD
Alaa... sii.. regalos guajiros
xD

Te quiero...♥