Log

Saturday, December 15, 2007
Posted by Rich.

Aun no es domingo, pero hoy si puedo decir que desde hace algunas horas ya estoy completamente libre de la escuela, bueno... al menos de mis materias del ya pasado semestre, mis vacaciones no serán presisamente placenteras, inicio un curso intersemestral y ademas trabajare en un proyecto de la escuela. Aqui el recuento de los hechos del semestre:

La dinastia mozilla pierde a 2 de sus 4 cofundadores y un miembro mas de rango b, Se van Felipe, Amador y Krons respectivamente, la razón, reprobar por tercera vez una materia de la cual se puede presumir es extremadamente facil, ni pedo.

Se deja pendiente el desarrollo de un sistema como proyecto de una materia que se llevo en un curso intersemestral, esto me traería serios problemas al final del semestre.

Inicialmente habia decidido tomar dos de las tres materias con Juarez que me faltaban, con un par de clases cambie de opinion, fue una sabia desicion.

Decidi tomar una materia optativa, Topicos selectos de programacion en ASP.net, error garrafal, clases de 6 a 8 de la noche, 4 dias a la semana, con una persona que lo acepto, es muy buena
haciendo su trabajo, pero las clases no es lo suyo y sus chistes en ocaciones son terribles.

Como es mi costumbre tire caviar a discresion, hecho que como es costumbre me dio en la madre.

Junto con mis amigos y otros compañeros que no considero amigos, fui uno de los testigos que presenció un enfrentamiento entre Juarez y Christian, ambos bien pinchi tercos, fue dificil por que en algun momento crei que llegarian hasta los golpes, creo Juarez mostró al final un poco de cordura, en mi caso di el avion a Juarez tanto como quise, el se fue contento, y yo tambien aunque con un problema de etica que no me quita el sueño en lo minimo, por ahora, y no por darle el avión, no, eso es sabío para mi.

Empece ahora si oficial y legalmente la empresa junto con mi grupo de amigos, mi bola cristal no sirve para ver el futuro hoy, sin embargo con un poco de fé la cual no sirve en este negocio, puedo decir que se puede progresar, pero todo es incierto, incluso mi estancia en la empresa.

Amador empezó el proceso de divorcio de su esposa, no se como lo tomen ambos, ya no tengo precisamente una relación estrecha con ambos, pero igual y se han de sentir de la chingada, ni pedo.

Picazo sorprendio a propios y extraños con su matrimonio, los problemas empezarón un poco, el muerto y el arrimado a los tres meses apestan dicen por ahi, no se que pedo, peor seria supongo si los papas de ambos fueran vecinos de la colonia 89 y su condicion economica fuera como la mia, el dinero no compra la felcidad, pero bue....


CiComp y Semana de ciencias ayudaron a llenar un poco mi curricum y la alcancia de ego, ambos eventos me dejaron dentro de lo que cabe un buen sabor de boca, nada es perfecto.

Tarde pero iniciamos el proyecto de las matematicas y ciencias, de hecho empezamos casi formalmente este lunes, inicialmente este proyecto me ilusionó un poco, hoy medio se cayerón las ilusiones, ni pedo, al cliente lo que pida, casi todo lo que pida, aun que desde mi punto de vista no sea crativo, entretenido y almenos desde esta perspectiva a veces resulte anticuado y hasta medio pendejo.

Estalla una huelga de escritores en US, afortunadamente Naruto shippuuden es escrita en Japón y aún no alcanzo el aire de House, aunque en Heroes si soy victima de la chingada huelga.

Mis calificaciones las cuales las supe en un intervalo de dos dias (los ultimos dos dias) no estan de la chingada, pero con un poco de esfuerzo mis numeros estarian mejorcitos.

Entre otro chigo de eventos que despues de las 12 de la noche pierden relevancia o espacio en la memoria localizable.

[myself]

Labels:

5 comments:

-Monique- said...

Okay
Mucha información para mi...
Un par de cosas que me hicieron decir :o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En realidad como 4 cosas...
Ala..

EN FIN.

Again number one.
Espero esta vez quedarme aqui.

Te amo ♥
Suerte amiguis.

RinA said...

Ocasiones...ocasiones...ocaSiones
Lo siento Fer...tenía que hacer algo al respecto, pues no puedo permitir que un computólogo de tu altura cometa un errorcito así :D
Te Quiero anyway!!
Sientéte LIBRE***
Nos vemos luego :)

-Monique- said...

Ah y por cierto

"entre otro chiNgo de cosas"

Rich. said...

Bienvenidos a la seccion de buscando a wally, donde wally es una falta de ortografia.
Tengo sueño.

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.