Ya casi. Vol. 3

Thursday, December 13, 2007
Posted by Rich.

Aun no salgo de mis obligaciones, de ayer a hoy quizas si hubo un cambio brusco en cuanto a la naturaleza de la situacion, ayer me habia librado solo de una materia de seis y no de la manera en que me habria gustado, hoy ya solo me falta una y no estoy muy contento pero tampoco enojado ni triste, pese a que tengo alrrededor de 62.3% de pasar la materia restante el futuro es mas incierto que la chingada. Buh.
Mañana a estas horas quizás este trabajando pero ya no en algo que sea cuestion escolar y con una buena cantidad de presion menos, o repruebo o apruebo, simple y pragmatico, asi soy yo.

Las cosas pintan bien.
Solo quiero que sea mañana.
[myself]

2 comments:

RinA said...

Siempre me ha gustado tu prágmatismo en tu manera de hacer y resolver cuestiones que se te "atraviezan"...
Ya casi Fer...ya casi aguanta un poquito más...y prepárate para lo que viene...
Te me cuidas mucho mucho!!

-Monique- said...

Pues mi Chiquito...
Ya es hoy
Y te felicito :)

Que bueno que al menos para ti todo va así de bonito :)
Contagiame de eso :D

Te ♥ machin :)!