Ya casi 2

Saturday, December 08, 2007
Posted by Rich.

Bueno.... parece ser que no será sino hasta el proximo domingo cuando pueda jactarme de ser parcialmente libre de mis obligaciones como orgulloso estudiante de la academia de ciencias que soy. Esta semana tuve la dicha y fortuna de enfermarme, uy, a mi me encanta enfermarme me cae, y mas cuando tengo hartas cosas por hacer, asi que efectivamente, me puse requetecontento cuando vi y senti que agua salada corrian por mis poros nasales y ojos, aun usando kleneex (que lex me facilito) mi nariz está roja e irritada hoy, el lunes mi garganta me dio una de las peores noches que recuerde en mi vida (ever) , despues Edu me hizo un te de no se que carajos y no me quito la joda, pero la intencion es la que cuenta, en la escuela las cosas se ponen color negro 4250, bien cabron, pero ni pedo.... ya quiero que sea domingo, hoy fui a la posada de la compañia que provee de equipo de computo a mi empresa, me compre mi regalo de navidad... me quedo rebonito, no hubo la piñata a base de un "CASE" de computadora y relleno de memorias usb, mouses, tarjetas de video, memorias ni nada por esl estilo, de hecho el ambiente estaba bien jodido... habia algunos cabrones borrachos cantando con kakaoke, se necesita estar borracho para cantar asi, asi que no pude cantar esta vez, snif... pero no importa porque ya tengo juguete nuevo... delicatesen...
[myself]

2 comments:

-Monique- said...

Maw Chiquito!!!
:(!!!



Aww..
Odio leer que estés así malito :(
Ash si tan sólo estuviera allá para percatarme de que te cures :(

Pues... sé lo que es eso.
Odio tu pinchi garganta..

Al menos espero que te diviertas con tu nuevo juguetico.

Te ailobio mucho :( ♥

Cuidate PLX

[Abrazo^2]

RinA said...

Woo...compu nueva Fer, que bien por ti...estas cumpliendo uno más de esos caprichitos de los que tu estas acostumbrado verdad?? :D
Que linda Edu!!, si definitivamente la intención es la que cuenta.
Siempre he querido cantar en karaoke...algún día haremos un dueto...Don't we?? :)
BTW...no he olvidado lo que prometí