Bizz

Monday, February 18, 2008
Posted by Rich.

Mi vida en los ultimos dias no ha ido mas alla de donde esperaba, es decir, todo va caminando sin que nada extraordinario pase, hay nuevas noticias, como siempre, pero nada que me quite el sueño, nuevos planes, nuevas ideas, algunas siguen, otras se caen, en fin, todo sigue, no siempre es como uno quiere pero que se le va a hacer.
Despues de conocer la Gloria simplemente parece haberse desvanecido sin decir agua va, aplico la de Juarez, en este caso llego, cago el palo y se fue, pudo haber sido sencillamente como un buen vino, no tan añejo, con cuerpo, matiz y sabor increible, pero nada es perfecto, he visto circulos que no son circulos, las leyes de la fisica a dimensiones pequeñas pierden sentido, Einstein dijo que todo es relativo y nada es absoluto, digo... igual y su cerebro era mas grande que el de cualquiera, y es cierto pensaba mas que cualquier persona, viajaba tan lejos como quisiera y todo eso... pero esa aceveracion que es el fundamento de su teoria quizas no esta asi muy de huevos que digamos, no obstante... quizas siga siendo un ejemplo a seguir para mi y hasta me considere pendejo por faltar al respeto a su nombre, pero el sabe que la estupidez del ser humano nomas no tiene limites,y pues aunque de fisica no sepa nimadres, a veces creo que no soy tan malo en otras cosas.
[myself]

0 comments: