Travel stuff

Saturday, February 16, 2008
Posted by Rich.

De niño, cuando viajabamos desde alguna ciudad de Sonora hasta el DF en camión me gustaba ver por las ventanas, esto cuando no estaba mareando y trataba de no ver el horizonte que se movia desde mi ventana para no terminar vomitando, lo hice varias veces, y creo que hasta la fecha es un problema con el que no termino de lidiar, sin embargo debo admitir que despues de vomitar la sensacion es tan placentera como vaciar el morral cuando tienen un chorro de ganas, en fin, cuestion de percepsión.
Veia por las ventanas toda la vegetacion cuando dia y a veces las sombras y estrellas de noche, o bien veia pasar los autos que venian en direccion contraria, solo veia pasar una estela con lucecitas y escuchaba el ruido de algun motor.
Tambien me gustaba ver cuando llegabamos a alguna ciudad de noche, si la entrada a esa ciudad estaba tras algunas colinas cuando pasaba por esas colinas veia un mar de luces que francamente, despues de horas de camino medio aburrido y monotono me daba gusto ver, ademas siempre me han gustado las ciudades.
Tambien desde niño me habia gustado el hecho de echar a volar mi imaginacion, y en esos viajes largos y en ocasiones sin nadie con quien hablar ( con mi mama dormida ) pues todo quedaba como anillo al Frodo.
Solo es un recuerdo que poco se va perdiendo, supongo.
[myself]

0 comments: