Tecnologia, gadgets y clovershit

Thursday, February 14, 2008
Posted by Rich.

Ayer o antier vi que HDDVD definitivamente habia perdido la batalla contra su rival el BRDVD, cuando recien salieron ambos formatos no eran muchos los que apostaban por el primogenito de SONY, ademas el progenitor de HDDVD era nada mas y nada menos que Microsoft, el gigante de los monopolios y que pesaba como la chingada ante el caprichito de los nipones de Sony, la diferencia no era mucha, asi que HDDVD llevaba las de ganar, pero pues al final muchas empresas y firmas productoras de peliculas se inclinaron sabra la chingada porque con BR, asi que pues ni pedo por HD, dice mi mama que siempre no.
En el WMCO8 se estan presentando los punteros en cuanto a tecnologia movil se refiere y acabo de enamorarme de un nuevo telefono, aqui entre los que saben del topico lo llaman el iPhone's Killer, ciertamente se ve mucho mejor que el iPhone, su nombre: Xperia X1, lo demas no importa, nuevos modelos de Walkman, la serie N de Nokia y demas vikingos, pero definitivamente.... Xperia rulea.

Dos cientificos rusos aseguran que pueden desarrollar una maquina del tiempo, en ocaciones lo he pensado... pero definitivamente es un tema dificil, ayer mientras nos poniamos una pedota Amador, Polo y Yo hablamos e hicimos un debate, no obtivimos mas que mas dudas y algunas aceveraciones medio logicas... pero definitivamente necesitariamos a algunos especialistas para continuar con nuestro debate.
Despues de la peda fui a ver Cloverfield, error garrafal, la camaloca medio se me habia quitado, pero ver un film en el que toda la pelicula es filmada por un videoaficionado corriendo por manhatan en 5th Avenue, Central park y washington gate.... puta...... la pelicula termino justo a tiempo antes de que vomitara, afortunadamente aplique unas cotracciones y una botella de agua y todo salio bien, en cuanto a la pelicula pues...siendo honesto.... me esperaba mas... aunque le dare el beneficio de la duda por haber ido en estado inconveniente.

0 comments: