Hajimemashite

Thursday, February 14, 2008
Posted by Rich.

Watashi no namae Ricardo desu
watashi wa nihongo no gakusei desu
Dozo, fuckers.
Bien, escribir en japones es otro pedo, y eso que solo intente escribir en romaji y no meti nada de Hiragana, katakana o los otros kanjis raros, he faltado a tres del total de seis clases que se supone hemos llevado hasta ahora, dos por razones Juareanas y una mas por... algo no mas complejo, las clases van mas o menillos, el maestro sigue llendose a sus viajes astrales relatandonos sus anecdotas y si no lo bajamos se nos va, se nos va.
Sigue con lo mismo de impresionarnos con la costumbre consumista de los japoneses y las exageraciones con respecto a tecnologia y demas chingaderas, no se donde ha estado metido todo este tiempo, no se si conozca el termino globalizacion, que de muy jodido al menos se conoce de vista el ultimo grito de la moda en todo el mundo, hay sus excepciones.... claro que si... pero no mamar. Decir que tiene una Television que compro hace 25 años en japon con circuitos que nadie que no sea un japones entiende y que tiene una calidad de imagen mayor a muchas mexicanas
es otra mamada, y la exageracion y generalizacion son caracteristicas muy suyas pero ora si que muy su pedo.
En la escuela empiezo a sentirme raro... solo una clase y pues... es con Juarez quien por cierto ya nos dio la calificacion, la mayoria obtuvo 7, dicen que hay un 8, supongo que se trata de Osuna quien siempre mostro un dominio sobre la materia, teoricamente hablando.
Hoy tuve junta con Vicky y los diseñadores y los señores que saben un chingo de numeros, no iba tan con las manos vacias pero si tenia bastantes huecos, no obstante no salio tan mal como parecia, la nueva es que el 28 tenemos entrega de avances con los señores que ponen la marmaja, sera en Mexicali, afortunadamente el calor no es tan miserable ahora, de hecho pienso que puede hasta hacer frio, desafortunadamente la ultima semana la ciudad fue sacudidad por mas de 200 micro y medio temblores de hasta5.7 grados en la escala de Richter, supuestamente hoy se levantaba el color rojo de la alerta local, pero pues bueno... si no mori hace 22 años en ixtapalapa supongo que unas cuantas sacudidas en Cachanillalandia no haran mucho daño, que emocion!.
Hoy es el dia del amor y la amistad, ciertamente no recibi nisiquiera una pinchi paleta, aun asi agradezco 3 felicitaciones que si recibi, a quienes vi y no dijeron nada al respecto pues... bah...ni pedo... es cierto que igual y no es tan importante para mi... pero pues... a veces patea... ni pedorrin.

0 comments: