Consumatum

Sunday, February 10, 2008
Posted by Rich.

Despues de un examen de doce horas y media por fin se dio por terminado el intersemestral de métidos númericos, cuando cansados estabamos ya todos, con un chingo de hambre, con Iris queriendo ir a su rancho con lodo, caballos y pacas de zacate para sus animalillos, con Chicharo muriendose de ganas por ir a su rancho a chingarse unas cahuamas con su inseparable amigo Pepe, y conmigo queriendo ir a mi casa donde hay mujeres peleando en lodo y tomando caguamas sin parar, asi fue el final, con la mayor frustracion de todos maldiciendo a Juarez por haber hecho de aquel sabado uno de los peores, cuando sentian que su calificacion pendia de un hilo y no veian siquiera alguna señal de que terminarian ese dia y al final de la jornada Juarez dijera con una sonrisa de oreja a oreja que nos veiamos el domingo porque ese dia nomas no terminamos, yo ademas me sentia mal por que en el examen escrito no me fue muy bien, creo que a muchos no les fue bien.. pero yo queria sobresalir entre ellos, y no es que sea un mamon fantoche, no.... cuando soy pendejo lo reconozco... claro que si, y cuando veo talento en alguien tambien lo reconozco... pero para ser francos creo que de entre todos ellos yo pude haber sobresalido, y no.. hubo algunos que brillaron mas... hubo quienes no lo habian hecho pero al final repuntaron y hubo otros que no pasaban desapercividos para el maestro... pero seguia estando sobre ellos, al final termine medio relajado, de hecho hasta trabajamos en equipo, creo que en parte eso es lo que queria Juarez, despues de un sermon nos dijo que todo se habia acabado, y que nos invitaba unas botellas de algun buen vino, no muchos aceptamos esto..., no estuvo tan mal, y termino medio bien.
Mi calificacion aun no la se, espero y pronto la tenga, y espero y sea lo que espero.
[myself]

0 comments: