When i grow up

Friday, February 08, 2008
Posted by Rich.

El examen estaba destinado para el dia Jueves 7 del presente mes, como todo buen mexicano empece a contestar la guia el dia miercoles, de hecho solo iba a copiar lo que Paola habia contestado ya, aunque un par de horas antes de empezar a copiar pude ver algunos errorcillos, guarde silencio sobre mi descubrimiento.
Nos juntamos para trabajar en lo que algunos decian se trataba ademas de un instrumento de estudio nuestro pase al examen, este rumor me tenia con mi existencia pendiendo de un hilo, pero confie en mi experiencia en las materias que antes habia llevado con el maestro, y me dije, en 5 años que llevas aqui nunca revisa las tareas, que te hace pensar que ahora lo hara?, pero habia otra parte de mi que se mantenia al margen de la situacion, bien... ahora solo habia algo que nos impedia empezar a trabajar, el partido de futbol Mexico vs Estados unidos, en Mexico el futbol es algo mas que un pinchi juego, esa es la realidad, y por si fuera poco,... solo hay segun creo un partido con mas seguidores que el clasico America - Chivas, y ese partido es el duelo Mexico - Estados Unidos, porque desde hace tiempo nos pegan un baile cada que vamos para alla, porque era un terreno que en estricta teoria era nuestro, porque a esos cabrones les vale pito el shuffo por que son los mejores en los otros deportes habidos y por haber... en fin., en la escuela nos pusimos a ver el partido en algun salon de la facultad, Polo y yo echamos a andar el televisor y usamos como antena una adefesio que construimos con nuestros propios dientes y un cable de red que tomamos del laboratorio, no tenia una señal de alta definicion... pero... veiamos mas o menos a los monos, el partido vino con vueltas y mas vueltas, cada gol de Mexico la gritabamos y lo festejabamos, echo que llamaba la atencion de unos biologos que estaban fuera y entrabam corriendo a ver que pedo, al final el partido quedo empatado, en lo particular el encuentro me dejo un mal sabor de boca, por si fuera poco tenia frente a mi una enorme jornada de trabajo, una de esas desveladas que empiezan a cagarme, eran las 3 de la mañana y no llevaba mucho tangible, con algo de sueño deje el laboratorio con el alboroto de mis bromistas compas y me fui a mi cubo a dormir, no fue facil, no recuerdo si pude concebir el sueño pero si recuerdo que hacia un pinchi frio hijo de puta, aplique la de los teporochos y me acoste sobre el respaldo de mi silla tirada, y unas gacetas universitarias, al otro dia pensandolo mejor pude haberme acostado sobre una cama hecha de sillas que parecian comodas... pero a eso de las 3 de la mañana ya andaba yo bien pendejo...., ni pedo.
Un par de horas despues me levante a mear y cuando bajaba las escaleras chicharo me asusto, de regreso en el laboratorio empece a planear bien que pedo, a la hora del examen no entregue mucho... pero de alguna manera no iba con las manos vacias. El examen estaba dificil... pero creo no iba tan mal... al grado de que creo era el que mejor lo estaba haciendo... aun asi lo admito... era muy poco lo que llevaba, Juarez tras ver el patetico estado en el que todos estabamos, ademas de que nos noto desvelados dijo que lo pospusieramos... total.. el examen es mañana, son casi las 12 y no he estudiado mucho que digamos... , si llego a pasar mi ego se elevara un poco, aunque desde ahorita estoy conciente de que me falta, y un chingo para llegar a ser la sombra de lo que quiero hacer de mi vida.
[myself]
Listening When i grow up, seems familiar. Bleh.

0 comments: