Crap

Tuesday, February 05, 2008
Posted by Rich.

Hoy fue mi primera clase de japones, despues de años de relativa calma supe lo que significaba de nuevo entrar a clases a las 7 de la mañana, el frio fue mi peor enemigo esta mañana. Imaginaba por rumores de pasillo que se trataria de una maestra japonesa, que no hablaba nimadres de español, solo japones e ingles medio chueco pero hasta ahi, el destino me jugo una broma, y me puso a un mexicano como maestro, segun dijo es de Mexicali, y aprendio Japones en japon, vaya, hizo su maestria en Osaka, su maestria es en bioquimica, algo asi, segun sus palabras el se encarga de que la comida artificial sepa a comida "buena".
Mi grupo no es grande ni mucho menos, hay ademas de mi otros 6 alumnillos, de no ser por un señor juraria que soy el mayor de entre todos, al frente se sento un pinchi pregunton, desde atras solo lo juzgaba (por pregunton claro esta), tambien hay un vatillo que parece ser cholillo, aunque segun el estereotipo de los cholos alguien que calza unos vans slip-on todos negros no es cholo, despues tendre bien claro de que se trata esa contradiccion, tambien esta una gordilla que dice a ver llevado hace algunos años el mismo curso, asi que supongo que esta vez no le sera tan dificil, hay otros weyes pero... no comentare nada de ellos.
El maestro hoy antes de entrar en materia nos hablo un poco de sus experiencias en el pais del sol naciente, nos hablo de su gran tecnologia, cuando dijo que la diferencia entre US y Japon en cuanto a tecnologia se refiere es semejante a la diferencia entre Mexico y US, es cierto, en japon hay un chingo de tecnologia por todas partes y bla bla bla.... chance y tenga un poco de razon, su ancho de banda es mucho mayor al nuestro, aqui nos chorreamos cuando nos subieron la velocidad a 1mbps y en japon por poco menos dinero tienen 16mbps, hay tres alternativas al iPhone desde hace 3 años en el mercado, y hay muchas tiendas como las famosas pick & safe donde venden cada pendejada.... y a buen precio...., pero el maestro dijo algunas mamadas que si exagero, aunque bueno... respetare sus canas un poco mas... pero que no me quiera impresionar, no con tecnologia.
Despues empezamos con la clase, no le gusta que escribamos.... esto es bueno para alguien como yo que simplemente no le gusta tomar nota, aunque despues se que me va a hacer falta, encontre algunos puntos importantes en clase pero la mera verda' ya medio se me olvidaron, y como el profe dijo que no tomaramos nota pues ni pedo.
Mañana sera otro dia de entrar a las 7 de la mañana.... al menos parece que el dia rendira un poco mas.
Se avecina otra de esas tormentas espantosas... quizas deje de pasar por aqui algun intervalo de tiempo.
[myself]

0 comments: