Senseless

Monday, February 04, 2008
Posted by Rich.

El semestre empieza, hace algunos ayeres, no recuerdo con exactitud el numero pero fue hace algun tiempo ya, fue el comienzo de mi primer semestre en mi alma mater, mis ilusiones no iban mas alla de ser un profesionista, trabajando para alguna transnacional, con una vida rutinaria quizas, entrando a las 9 de la mañana, con mi starbuck en mano, mi portafolio en la otra, entrando por una puerta de cristal con el nombre de la empresa rotulado en la misma, subir a un elevador y saludar a don chava, llegar a mi oficina, saludar a mi secretaria, muy guapa y buena por cierto,
quien me recibe con una sonrisa siempre, termino de llegar, me siento en mi silla negra de piel bien chingona, veo por el ventanal la mitad de la ciudad y despues me doy cuenta de que tengo una hueva enorme de empezar a trabajar, pero bueno, el trabajo, mi oficina, mi vista y mi secretaria son cosas que tengo que cuidar, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, en fin... aquella pudo haber sido una interesante ilusion-sueño-guajiro en aquel tiempo, no obstante despues de los algunos ayeres que ya mencione arriba, quizas he conocido algunas cosas que tambien suenan interesantes, aunque la primera ilusion no suena tan mal tampoco, como sea estoy por empezar el ultimo de mis semestres, ya medio me awito que me voy a graduar con algunas personas que no me caen del todo bien, pero ni pedo, Xoxhihua dijo algun dia que no siempre estaremos con las personas que nos agrada estar, y como es uno de mis hasta ahora mejores maestros pues le creo, Juarez aun no me da la calificacion de Metodos numericos, segun el jueves tenemos que entregarle un chingo de cosas, tareas, programas y hasta un examen tenemos que hacer, de los cuales en honor a la verdad no he siquiera leido completamente, la razon... el proyecto de Vicky y la ya tradicional decidia, espero y todo salga bien, ojala, si es asi definitivamente hare las pases con el gran arquitecto del universo, vaya que si.
[myself]

0 comments: