Lunes de cuentaletras.

Monday, November 10, 2008
Posted by Rich.

Hoy parece que no habrá post aquí, en cambio les informo que cuentaletras, mi proyecto y el de otros cuantos bloggers empezó justo hace unos minutos, hacer comparativas por la mecánica con recolectivo y metatextos puede ser por demás fácil, pero siendo honestos, con una semana para escribir sobre un tema, se antoja para que haya buenos escritos, al menos esa es la idea, y con buenos escritos la vida es más sabrosa.
Esto no interferirá según creo con el flujo de entradas en este espacio, pero si eliminaré por completo las dos tres historias de mi autoría que de vez en vez sorprendían por estos lares, todavía las habrá, pero será en cuentaletras.
Ustedes disculpen por el diseño tan cool, ejecutivo y de colores pocos vivos que está colgado, simplemente el que tenia destinado para implementar no termino de convencerme, pronto remodelación en el cantón con ayuda de las dos damas diseñadoras y el resto de las personas que compartirán el espacio conmigo.
Si quieren saber más al respecto lean el post de esta pinchi vieja , ahí encontraran el alfa de todo este pinchi asunto.
Y si quieren entrar a cuentaletras pues píquenle aquí o en el logo del blog, andenlen, no sean ojetes.


Los lunes son míos en cuentaletras.

Labels: ,

6 comments:

Pinche Vieja said...

jajajaja pinche huevas, me cae.

NTQVCA said...

Vamos vamos!

♥Mayriella♥ said...

meme desde mi post!!

Unknown said...

it's like honey!

Adrián said...

Mira que monas se ven las imagenes de los comentarios en blanco y negro...

Rich said...

jaja neta, no me había dado tinta.
Puro artista monocromatico por aqui.
Saludos.