De vuelta al mundo real.

Monday, January 12, 2009
Posted by Rich.

He estado algo alejado de la vida social últimamente, no fue sino hasta hace como una semana que me di cuenta de que la eterna lucha entre palestinos e israelitas con el no tan  nuevo pretexto de la franja de Gaza se puso al rojo vivo, he visto un par de videos al respecto y bueno, cadáveres en pedazos entre charcos de sangre, he de decir que se necesita más que eso para impresionarme, pero no puede pasar totalmente desapercibido después de todo.

Papá dice que de vez en cuando debo bajar al mundo real a darme cuenta como están las cosas en el mundo, debo aceptar que me he despreocupado últimamente por la suerte que aqueja a mis 6 billones de vecinos, pero también hablando con absoluta honestidad no estoy en condiciones para preocuparme por ese tipo de cosas, o probablemente sea que me dan hueva. ¿Para que preocuparse por algo que ni mínimamente puedo cambiar?

No obstante aquello de que vivo aislado de la realidad fue un jalón de orejas considerable, aunque también se tiene que pensar que mi modus-operandi está a través de estás ventanas. Trataré entonces de respetar mi jornada de 8 horas de trabajo.

Mañana día de escuela, probablemente sea difícil pero no importa, también es la vuelta de operaciones de cuentaletras, vayan y lean mi historia, les adelanto que hay sangre nueva y talentosa, aún no cambio el diseño pero tengan por seguro que lo hare, eventualmente.

Saludos a todos, que tengan un excelente inicio de semana.

Ponganle a lo sabroso.

 cuentaletras

 

Escuchando Companions from Naruto Shippuuden OST.

                                                                Rich.

4 comments:

La Guera Rodríguez said...

A veces es preferible evadirse de la realidad, pero ps no podemos cerrar los ojos a toda la información que nos llega...

quisiera poder evadirme por algún momento...creo que mejor iré a leerte a cuentaletras...

Saludos!

Mar said...

Pues sí, yo también llegué al mismo pensamiento que tú.

Quizá resulte inhumano o insensible pero es la verdad.

¿Cuál es la diferencia entre que suframos o no por la guerra en países vecinos?
¿Nuestra empatía cambia en algo su infortunio?

Creo que no.

Pinche Vieja said...

Diría algo chido pero ya se me olvidó....


Hola Richiberto :)

MauVenom said...

Te envidio otra vez.

Haces bien, voltea la cara.

Duele a veces ver el mundo en el que estás parado y encima de eso el no poder hacer nada.

Con indignarte no salvas a nadie (desafortunadamente)