Drunk post.

Thursday, January 15, 2009
Posted by Rich.

Está parece que será una de esas entradas en las que confieso que estoy bajo los influjos del alcohol, podría escribir sobre cosas que no planeo cuando mis 5 sentidos están al 110%, podría quizás satisfacer sus morbosas mentes con mis garabatos ariales y fantasías sexuales, pero quizás no les interese y como buen partidario de la ley del mínimo esfuerzo haré lo que cualquier persona inteligente haría.

Me gustan las mujeres en traje sastre.

Hoy me enteré que uno de mis dos co-asesores de tesis simplemente perdió la fe en mi, digo, después de un año o más de supuesto trabajo, con los avances tangibles de tan solo un par de meses, hablando con el corazón en la mano, yo mismo me mandaría cortar mi mediocre cabeza.

Afortunadamente mi autoestima está por los cielos y no, no me cortare la cabeza.

Mi otro co-asesor de tesis parece que sigue creyendo en mi, esto de alguna manera levanta un poco mi ánimo, aunque el mismo me ha dicho que es muy blando en su tutoría conmigo, no sin que yo mientras haya sido su alumno hace tiempo le dijera que le faltaban huevos para ser maestro, entonces estamos a mano y todos felipes y contenis, es la ley de la equivalencia del tio Ben de Spiderman.

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Bueno, igual y no cabe la analogía sin no le echan ganillas a la imaginación, solo pruebo algunas funciones del editor de microsoft live.

Al final del día fui al cine, pero mis compas por alguna razón decidieron no entrar, no vi bien la cartelera, pero mi gran esperada es The wrestler, que juran y perjuran que la actuación del  protagonista es soberbia, no soy meramente un cinéfilo, pero si me gustan las buenas actuaciones, la última grande que vi fue la de Bardem en No Country for old men, probablemente Mickey Rourke destroné al español, ya les daré mi humilde opinion.

Hablando de cine, un chingo de otakus y yo vaticinamos un rotundo fracaso para Dragon ball, segun escuché Goku irá a la escuela, esto rompe con todos los esquemas, patético, una cagada, iré a verla solo por el valor sentimental.

 

Mañana tendría que ir a la reunión con doñas copetonas del Toastmaster, vería a esas amables y rosas cincuentonas y a mi fotógrafa favorita, pero no tengo 20 putas pesos para el café barato que sirven en el salón orquídeas, mucho menos para la ensalada pitera de 60 lucas que tiene unos diminutos pedazos de papaya y medio limón al lado, bien decía noMeAcuerdo, no hay peor cosa que llegar a viejo y jodido, y no es que yo esté viejo, pero si estoy jodido y vieran que feo se siente que te pichen tu cerveza porque no tienes marmaja, es deprimente, pero ya tendré empleo, espero, y pagaré todas las pedas que debo. Y el café desabrido y la ensalada pitera.

Escuchando: The wrestler By Bruce Springsteen. Golden globe award , best music of motion movie.

                  Rich.

4 comments:

Clau said...

Ligate a una doña que venda Mary Kay. Traje sastre y buenos ingresos...
Las ensaladas piteras, jajaja, piteras, jajajajajajaja....
A parte en the wrestler sale Marissa Tomei bailando en un tubo... digo, eso es pa subir el animo y olvidarnos de tu pauperrima situacion, no?

Saludosnes Rich, chido leerte de nuevo...

La Guera Rodríguez said...

Hola Rich.

Una pregunta:
Escribes sobre algun tema por que crees que le va a interesar a tus lectores o por que se te hincha la gana a ti escribir sobre tal o cual cosa...?

Beso..

Diana

Jo said...

jajajaja ay rich! tu eres tan sincero que espero un dia no traer traje sastre... y mucho menos traer un copete ... en la ley de la equivalencia .. espero nunca haberte dicho nada que te haya dejado algo significativo en la memoria

al menos no ofensivo o de mal gusto

se me caeria el copete y el traje

shinjirod said...

Efectivamente, Dragon Ball se ve muy mala.

Aunque debo confesar que me preocupa (y me emociona) mucho mas Watchmen. he oído que le cambiaron el final. Sí es así, echaron a perder la mejor novela gráfica de la historia.

Slds.