Le crap

Friday, January 23, 2009
Posted by Rich.

Ok, va que va, dicen que bloggear sirve como terapia para esos días tensos y la re chingada.

A  ver, a ver, mi regreso a mi proyecto de tesis empezó bien, bastante bien, pero en los últimos días choque con una pared hija de puta que no me deja avanzar, ni chingaditas madres, esto frustra un poco porque mi asesor, el que todavía cree en mi, empezó a presionarme, hace bien, digo, honestamente si yo llego a ser doctor como el seré un villano come-niños  sin dolor ni corazón en horas hábiles de investigación, pero me aseguraré de tener a los mejores talentos en mis equipos de investigación.

En un principio había empezado el post maldiciendo la tesis, mi pereza, mi desidia, mi ignorancia y había mandado todo a la verga, pero eso no cambia ni pito, así que mejor ni hacerla de pedo porque la gallina va a ser mía.

Mañana tengo una entrega de avances de un proyecto en el que estoy involucrado, el proyecto está casi en su totalidad terminado, tiene algunos errorcillos que bien puedo ocultar debajo de un enorme tapete, pero aun así, al no poder repararlos tuve uno de esos ataques en donde digo que ni pedo, a la mierda todo y mátenme porque me muero.

He estado pensando que bien puede ser mi increíble capacidad para distraerme la que la está cagando desde hace algún tiempo, puedo estar trabajando pero siempre algo me distrae, puede ser mi música que no para de sonar NUNCA de los nuncas, solo por poner un ejemplo, o pueden ser tantas cosas más, si algún día logro dominar todas y cada una de las funciones de mi aparato psico-motriz, eureka… juro que todos lo van a saber.

Esto es chusco:

Papá: Hoy fui a preguntar a Telnor por el servicio de internet inalámbrico, pero de las señoritas que estaban en los módulos de información ninguna supo decirme nada.

Se quedaron como si yo te hubiera preguntado a ti…  como si te hubiera preguntado… (silencio incomodo)  …

Yo: ¿No hay un solo tema en el que yo no sea diestro, verdad?

Papá: (Risas) Serás cabrón.

 

Espero volver pronto, de sobra está decir que no he posteado por falta de motivación, espero y pase pronto.

2 comments:

La Guera Rodríguez said...

Creo que si papá reconoce que eres cabrón es un enorme halago..jeje =)

O sea que te distrae cualquier cosa...?
Si supieras lo que estoy haciendo cuando a veces conversamos...jeje

Saludos y suerte en el proyecto!!

Diana

Mar said...

Jajá. Se siente incómodo cuando uno no puede completar una frase.

¡Ánimo!
La motivación tiene que volver.